viernes, 13 de enero de 2017

8506. PARTIDOS POLÍTICOS: ¿QUIÉN VOTÓ A FAVOR Y EN CONTRA DEL GASOLINAZO?

Reporte Z 

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Partidos Políticos: ¿Quién votó a favor y en contra del Gasolinazo?

Cuando un pueblo trabaja, Dios lo respeta, cuando un pueblo canta, Dios lo ama.
Facundo Cabral (1937-2011).
Cantautor argentino.


Increíble: Propone el gobernador Silvano Aureoles estímulos a las empresas y familias necesitadas, ¿y a los trabajadores quién los estimula? 7 pesos de aumento al salario mínimo para resistir el embate de la partidocracia y la élite corrupta?

La destrucción de los Principios Universales.
En nombre de la libertad se  impone la relatividad de los valores, es decir, se  imponen ideas  que llevan a la conclusión de que no hay verdades eternas, todo es relativo; el embate contra principios universales como el derecho a la vida es parte  del plan de destrucción de la familia que  se realiza desde muchos frentes. Pero, ¡Aguas!, es sólo uno de los Principios que se proscribirán del código humano por las buenas o por las malas.

Hace tiempo vi una película futurista en la que sólo existen dos clases  sociales: la élite y los desechables, esclavos sometidos desde el momento mismo del nacimiento; la élite tiene el poder y el control total de las masas, no hay posibilidad de rebelión porque todos los desechables al nacer se les coloca en la cabeza un chip  con un cronómetro que indica el tiempo de vida disponible, bajo el control de la élite; el tiempo de vida se “gana”  trabajando y obedeciendo las leyes que impone el tirano en turno; las masas son esclavos cuyo tiempo de vida pende de un hilo. En verdad es una pesadilla que se podría hacer real si no despertamos y luchamos por la libertad y por una verdadera democracia.

El  PRD que dice que no votó por la reforma energética (Hipócritas, firmaron el Pacto Contra  México!) y avalaron el gasolinazo, igual que lo hizo el PAN y el Movimiento “Ciudadano”; a través de su dirigente nacional, la diputada Alejandra Barrales llamó a  través  de los medios a una movilización el próximo15 de enero: en otras entrevistas la diputada y dirigente nacional del PRD manifestó que su partido está a favor de la  diversidad de género, es decir que votará en el Congreso a favor del proyecto de ley que  presentó Peña Nieto hace algunos meses (parte de la agenda gay). Por supuesto que el PRD  está  a favor dela despenalización y legalización del aborto. Por si tenían dudas de votar o no a favor de este partido de corruptos.

Después de las protestas la partidocracia se deslinda y llama a la población a movilizarse, dirigentes partidistas y voceros del PAN han tratado de deslindar a sus partidos del gasolinazo, Anaya, el dirigente nacional del PAN propone reducir  drásticamente el IESP, un impuesto especial que se impone a los hidrocarburos, pero no dice que él y su partido votaron la reforma y el Pacto Por (Contra) México. ¡Qué hipócritas!, los partidos políticos que se movilizarán y los ingenuos que los sigan ¡se exponen al repudio popular!



Partidos Políticos. Quién votó a favor o en contra del Gasolinazo
Relevante que 51 diputados no asistieron, a estos parásitos nada les importa.

¿Votarás por los partidos que traicionaron a México?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: