sábado, 14 de enero de 2017

8518. JUECES CORRUPTOS SIRVEN A LA PARTIDOCRACIA.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Jueces corruptos sirven a la partidocracia.

“La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero.”
Donatien Alphonse François de Sade.
Marqués de Sade. (1740-1814)
Escritor francés.

La dictadura perfecta tiene a sus privilegiados, desde los ex presidentes, gobernadores, ministros de la suprema corte de in-justicia, los dirigentes de los partidos políticos, los consejeros del INE, y por supuesto, los jueces de los tribunales electorales que están listos para obedecer las órdenes de sus amos en cualquier conflicto post electoral.

Para ilustrar la avaricia y el abuso de estos farsantes al servicio de la mafia están los jerarcas del tribunal electoral del poder judicial de la federación (TEPJF) que se repartirán 546 millones de pesos en remuneraciones este año. Son 146 puestos que tienen un ingreso de alrededor de 250 mil pesos  mensuales; los ingresos de los más altos niveles, los ministros, superan los 6 millones de pesos anuales, incluidas las prestaciones, bonos y ahorros.

La avaricia de gobernantes, funcionarios, jueces y legisladores no tiene límites, los que algo tienen quieren más por eso cuando se abre la oportunidad la plebe aprovecha y se  entrega  al saqueo, y si además les pagan pues mejor.

El tribunal mencionado no ha dicho nada de recortar sus altos salarios aunque sea en un 10%, nada de medidas de austeridad como renunciar a sus bonos de gasolina que todos los altos funcionarios tienen.

Los farsantes son también evasores de impuestos. Los diputados dejaron de pagar más de 2 mil millones de pesos al SAT, y así sigue la larga lista de abusos de una mafia insensible y voraz. El TEPJE tiene un presupuesto asignado este año de 3 mil 125 millones, pero es inferior al de los Partidos Políticos que entre todos se  levarán alrededor de 4 mil millones de pesos este año, las tajadas más jugosas se las llevarán el PRI, el PAN y el PRD, ¡por eso los partidos políticos no cambiarán el sistema!

Los altos jerarcas del TEPJE, 149 altos funcionarios, los magistrados de la sala superior, se llevan cada uno alrededor de 6.7 millones de pesos anuales, mientras que los secretarios de estudio y cuenta tienen ingresos de hasta 3 millones 450 mil pesos.

Los corruptos jueces de los tribunales electorales no sólo no han decidido si aplicarán el recorte del 10% a sus sueldos, los jueces contemplan un incremento de 5 % bruto a los sueldos de este organismo.

Los jueces que representan la ley y la impartición de justicia en nuestro país son considerados por el pueblo vampiros insaciables, y es que lo que ellos, los ex presidentes, gobernadores, consejeros y ministros reciben, les falta a los pobres que son los que pagan con hambre, enfermedad y muerte.

“Se acabó la gallina de los huevos de oro” señaló Peña Nieto en relación al declive del petróleo, pero debió decir “Nos acabamos la gallina de los huevos de oro”, porque ellos, la partidocracia, son los responsables. ¡Ni un voto al PRI, PAN y PRD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: