domingo, 15 de enero de 2017

8522. EL GOBIERNO INVISIBLE VA CONTRA LA FAMILIA YCONTRA LA COMUNIDAD.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI


El Gobierno Invisible va contra la familia ycontra la comunidad.

“La historia es nuestra y la hacen los pueblos”.
Salvador Allende (1908-1973).
Presidente de la República de Chile,
 asesinado por Pinochet y los Señores de la guerra.


Creo que más que las palabras son los hechos los que hablan de la congruencia de las personas; el modelo a seguir, es una frase que representa el paradigma que se expresa en la siguiente frase: las palabras convencen, el ejemplo arrastra. El modelo a seguir ha sido siempre poderoso  porque enseña más que las palabras; cuando hay congruencia, éstas expresan la esencia de quien las pronuncia. El paradigma del modelo  a seguir está en crisis, todo  está en crisis, o al menos es lo que quieren hacernos creer.

La reflexión de hoy es sobre la estrategia del gobierno invisible que se ha marcado el objetivo de destruir  a la familia, pero, ¿por qué quieren esos sujetos que tienen el poder político, militar, económico, energético, mediático y financiero destruir a la familia? La respuesta es muy sencilla: quieren el control total de la población mundial, o al menos, de la parte que les toca: Canadá. Estados Unidos y México.

Los que controlan el gobierno invisible son un pequeño grupo de familias que controlan los bancos más poderosos del planeta, así comenzaron los fundadores de los Illuminati, como banqueros, como prestamistas, sus principales clientes eran nobles europeos a quienes les financiaban las guerras expansionistas, con el paso del tiempo también controlaron la producción y comercialización de armamento y aprestos militares y de los gobiernos militaristas.

Por supuesto que los nobles europeos fueron incluidos entre el selecto grupo de los Illuminati, si bien el círculo de los nobles era y es muy cerrado, lo que generó una extensa red de lazos de sangre “azul”, y propició relaciones endógenas, matrimonios entre parientes lejanos y cercanos, incesto y degradación de la vida moral de reyes y nobles illuminati, que una vez con el poder económico y militar se propusieron el control del Vaticano y de la Iglesia.

Los Illuminati parecen con todo a favor para realizar sus sueños de un gobierno mundial de línea fascista-neoliberal que incluya en primer término a América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México) y que poco a poco se extienda  a América Central y Sudamérica. Pero controlar el planeta no será tan sencillo, China es el obstáculo más poderoso. La civilización humana más antigua es temible no sólo por su numeroso ejército, sino por su arsenal nuclear.

Los Señores de la guerra, los Illuminati que controlan América del Norte desde el punto de vista económico, financiero y militar, quieren el control total de los pueblos de los tres países en donde la destrucción de la familia se lleva a cabo al mismo tiempo que la destrucción de las comunidades. Es clave destruir el concepto y el ejemplo de comunidad, para la mentalidad expansionista es fundamental.

Destruir a las familias, a las comunidades, a los pueblos, entendida la  palabra “pueblo” como comunidad, como un grupo de personas con lazos familiares, económicos, productivos y espirituales, es un objetivo perverso de los gobiernos neoliberales.

En contra de esa tendencia que promueven gobiernos y partidos políticos de América del Norte, se levante el ejemplo de Cherán, una comunidad que hace poco más de cinco años se liberó de los partidos políticos, cómplices de los Señores de la guerra. En Zamora ¿Podríamos liberarnos de los partidos políticos? No sería tan fácil, el paradigma impuesto por los partidos es muy poderoso, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: