martes, 17 de enero de 2017

8533. LA PARTIDOCRACIA (PRIANRD), ADOCTRINADA POR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

La partidocracia (PRIANRD), adoctrinada por la Ideología de género.


En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.
Simone de Beauvoir.

(1908-1986)Filósofa francesa.


Hace 8 días la partidocracia a través de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, votó por incluir en la constitución de la CDMX  la unión entre personas del mismo sexo como matrimonio. Esto significa que los partidos políticos PRI, PAN, PRD y el resto, han sido adoctrinados por la perversa corriente de la Ideología de género. Entre los que votaron a favor (la mayoría) están los representantes del PRD y de Morena en su totalidad: 20 y 18 votos respectivamente.

Increíblemente los legisladores de Morena se dejaron llevar por la corriente ideológica que impulsó Peña Nieto y que fracasó a nivel federal: imponer el gaymonio es uno de los objetivos del gobierno invisible. Sólo 11 legisladores se opusieron: 3 del PAN: Federico Doring, Cecilia Romero y Margarita Saldaña Hernández;  votaron en contra 4 del PRI: Lizbeth Hernández Lecuona, José M. Olvera Acevedo, María Quiñonez Cornejo y María Ester Sherman Leaño. Tres representantes del partido Encuentro Social dijeron No, lo mismo que uno del Verde, el único.

Uno se pregunta ¿cómo es posible que los legisladores de la CDMX y de Morena votaran a favor de una iniciativa de Peña Nieto, eso bastaría para sospechar del contenido y de los objetivos de la iniciativa, pero los representantes de la partidocracia, que no del pueblo,  no destacan precisamente por su inteligencia.

Otro que se dejó  llevar por la corriente de la Ideología de género es el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera a quien desde diversos frentes organismos ciudadanos demandan que se someta a referéndum la polémica ley que legaliza el gaymonio.

El hecho de que la Ideología de género se esté impulsando desde la ONU es otro punto que los representantes de la partidocracia debieron de tomar en cuenta, pero no lo hicieron; si fueran un poco sensibles a las voces que se manifiestan en la sociedad, habrían rechazado la mencionada ley, pero ya se ve que pocos diputados son auténticamente representantes ciudadanos.

El problema es que los diputados actúan en nombre de sus mafias internas, y si el estímulo que reciben es económico, pues más disciplinados se vuelven.

Por eso votan sin reflexionar, eso de rumiar no se les da mucho a los burros. Por si fuera poco se votó a favor de la eutanasia, otra medida controversial que se impulsa a nivel federal. Además de legalizar la interrupción del embarazo (un eufemismo para ocultar la palabra crimen), ahora se legalizaron la eutanasia.

Dicen los legisladores que es un "derecho fundamental, el de la determinación y el libre desarrollo de una personalidad, deberá posibilitar que todas las personas puedan ejercer plenamente sus capacidades para vivir con dignidad. La vida digna contiene implícitamente el derecho a una muerte digna".

Pero, ¿qué es una muerte digna? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: