miércoles, 25 de enero de 2017

8572. 1.-TRUMP Y LOS ILLUMINATI. 2.-OVNIS EN URUAPAN.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1.-Trump y los Illuminati. 2.-Ovnis en Uruapan.


"Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo." 
Gabriel García Márquez.
Escritor colombiano.


1.-En su campaña el ahora presidente de Estados Unidos Donald Trump arremetió contra el gobierno invisible, también llamados Grupo Bilderberg o Los Illuminati. Las poderosas familias que integran la mafia  han amasado sus fortunas y su poder mediante el despojo, la corrupción y la guerra. Los súper millonarios del planeta: Bill Gates, Warren Buffett, Carlos Slim, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega, Larry Ellison y Michael Bloomberg, son sólo empleados de los verdaderos dueños del balón: los Rotschild, los Rockefeller, los Morgan, los que construyeron su imperio en la usura, el monopolio de la industria del acero, del cobre y del petróleo y con el tiempo se apoderaron de la Todopoderosa Reserva Federal de Estados Unidos, para afianzar su poderío controlan el complejo industrial militar y las reservas de energía más importante del planeta.

Según Oxfam, estos ocho sujetos poseen entre todos 426 mil millones de dólares, más de lo que poseen, más la mitad de la población que sólo detenta el 0.25% de la riqueza mundial; en su momento, una sola familia, los Rockefeller, acumularon una fortuna estimada en ¡600,000 millones de dólares!

Pero los Illuminati se mueven en una estructura piramidal en donde los Slim, Gates & company apenas estarían en la media tabla. Siempre hay alguien más arriba. En lo que parece ser la cúspide se encuentra una noble, la reina Isabel de Inglaterra, cuya fortuna es incalculable, y ¿Quién está arriba de la reina?

Por supuesto que los Salinas de Gortari, los Zedillo, los Fox, los Calderón, Peña Nieto, son peones en el ajedrez de los que mandan en el planeta. Si acaso a los presidentes mexicanos los reciben en Europa cuando toman el poder para que doblen las rodillas ante sus amos.

A ese entramado de poder y complicidades de altos vuelos entró el magnate Donald Trump, que con la liquidación del Acuerdo Transpacífico, asestó tal vez sin querer, un golpe a las intenciones del gobierno invisible de imponer un Nuevo Orden Mundial. A pesar de las apariencias Trump  se doblegará ante los Señores de la guerra, sus verdaderos amos.


2.- ¿Objeto Volador No Identificado (OVNI) o nube reticular? Este fin de semana se difundieron a través de las redes sociales fotografías y vídeos de presuntos ovnis captados en el cielo de Uruapan. Los científicos afirman que se trata de fenómenos naturales conocidos como nubes reticulares. Pero en uno de los vídeos se puede observar una fuente de energía de color rojizo que vibra en el “ovni” que forman las nubes. Lo que los científicos no se plantean es la posibilidad de que esas nubes sean utilizadas por los alienígenas como camuflajes.

Un familiar que radica en aquella ciudad no sólo confirmó los avistamientos, sino que nos envió vídeos de ovnis en el cielo de la ex perla del Cupatitzio, que de pronto se convirtió en objetivo de naves alienígenas. Pero Michoacán ha sido un espacio preferido por naves alienígenas. La fotografía de la derecha, fue tomada por Daniel Durán, uno de los miembros de la familia que radica en Uruapan, en octubre de 1997.

En Zacapu se han visto ovnis en la laguna que está en la cima del cerro, pero esas son sólo algunas evidencias de presencia alienígena en nuestra entidad.

¿Estamos cerca de un contacto de tercer grado con alienígenas? ¿De dónde vienen? ¿Cuáles son las intenciones de los visitantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: