jueves, 2 de febrero de 2017

8622. FERNÁNDEZ NOROÑA INVITA A MORELIA A NO PAGAR IMPUESTOS.

Tomado de:
REDACTOR.MX
De Michoacán.
1 febrero, 2017.
Tenepal de CACCINI


Gerardo Fernandez Noroña.
En entrevista radiofónica Fernández Noroña para el programa “Mundo del Trabajo”  transmitido por la estación de “Radio Nicolaita” 104.3 FM, critico las reformas estructurales del gobierno de EPN afirmando que estás están desapareciendo los derechos de los trabajadores y que su finalidad es  privatizar la educación pública, el Seguro social y el ISSTE, Así como ya hizo con la energía eléctrica y el petróleo. Califico a Peña Nieto como un “vende patria” e “hipócrita”, ya que pidió a los mexicanos unidad ante Donald Trump, fue quien vendió los recursos naturales del País primordialmente a empresas estadounidenses.

El sociólogo afirmó que el enojo de la población mexicana es porqué ya sabe todas las malas  mañas del gobierno y están reaccionando ante el alza da la gasolinazo con protestas y dejando de comprar en tiendas que son extranjeras.  Reconoció que en Morelia  sucede lo mismo dejando de comprar en tiendas extranjeras. Los invitó a no ser cobardes ya que un verdadero cambio sin efectos es imposible.

Adelanto que estará el próximo sábado 4 de febrero a las 12pm en la ciudad de Morelia, para realizar acto de desobediencia civil. Invitando a la ciudadanía de moreliana a obligar a renunciar a EPN con la desobediencia civil y que no es otra cosa que cruzarse de brazos y no pagar impuestos en las gasolineras. Esta es una medida publica, no violenta que busca quitar leyes injustas en contra del pueblo impuestas por el gobierno. Dicho impuesto se puede restar de pago total de la siguiente manera: del pago total lo divides entre 1.35 y el resultado eso es lo que pagar, sin dicho impuesto.  O invita a no pagara el IEPS. Este es un  impuesto oculto que se cobra a la población y este no está obligado a pagar. Dicho pago corresponde al fabricante, productor o importador de gasolina o diésel. Este se pude restar  de la siguiente manera: la cantidad total de la compra multiplicando la 1.25 el resultado es lo que si debemos pagar. Este impuesto es un del %25 el precio normal. Incremento impuesto fue por el gobierno de Felipe Calderón.

Por último comento que estas medidas deben de ser constantes y perseverantes, ya que cada una sumara para la renuncia de EPN “cuando renuncie el presidente, no se resuelve nada, sino que apenas comienza abrirse camino para trasformar a México”.


“Si el pueblo no se mueve, no se mueve nada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: