sábado, 4 de febrero de 2017

8632. 1-MASONES Y PODER. 2.-CIUDADANOS CONTRA LA PARTIDOCRACIA.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1.-Masones y poder. 2.-Ciudadanos contra la partidocracia.

Les estamos devolviendo a los priístas la mierda que le dan al gobierno y al país; es mierda que dan con su corrupción y su impunidad”.
Arne Aus den Ruthen Haag.
(1971-¿?) Ex-funcionario público y empresario mexicano ex-militante del PAN. 

Masones mexicanos, enfermos de poder.

Afirma el señor Manuel Jiménez Guzmán, Soberano Gran Comendador y Maestro de la Masonería Mexicana que en cada municipio de nuestro país, hay una logia masónica, y que el total de masones suma un millón y medio de mexicanos. El grandilocuente sujeto señaló que no es verdad que los masones realicen rituales satánicos ni que se coman a los niños, muestra el rostro amable de la masonería, el que difunden a través de los medios, afirma que los masones promueven el arte, la filosofía, en pocas palabras, asegura que los masones son unas monjas de la caridad entregados a la noble tarea de realizar  obras pías y de desarrollo humano.

Los títulos que ostenta el señor masón son una pequeña muestra de la grave enfermedad que aqueja a la masonería y al resto de las iglesias y sectas: la idolatría, el culto a la personalidad, al ego, la otra enfermedad que carcome a los masones lo mismo que al resto de las sectas e iglesias, es la ambición por el dinero.

De ser cierto que en cada municipio de México los masones dominan los ayuntamientos, los gobiernos estatales y el gobierno federal, esto sería prueba irrefutable de la incapacidad y la corrupción que dominan a la mencionada secta. La masonería, igual que los partidos políticos han fracasado y cada vez es más evidente el rechazo de la sociedad para gobiernos y sectas que manejan en secreto los hilos del poder político.

En el blogspot de la casa del masón, una de las ventanas de la red en las que se promueve la masonería, se lee que los masones tiene como misión: “enfrentar y combatir regímenes opresores, despóticos o que negaban la dignidad de la condición humana”. ¿Qué han hecho los masones contra los gobiernos corruptos del PRI y del PAN? ¡Nada! Esta es otra prueba más de las verdaderas intenciones de la masonería mexicana, dominada por políticos corruptos agrupados en grupúsculos como el grupo Atlacomulco.

El PAN y PRD, cómplices del PRI.

En Baja California y en otras entidades los ciudadanos se organizan para mostrar su repudio a los partidos políticos, pero mientras que en Baja California tomaron la sede del Congreso y obligaron a los corruptos legisladores a firmar un compromiso para derogar leyes que atentan contra los ciudadanos, en la Ciudad de México lanzan jitomates podridos a los políticos y pañales sucios a la sede del PRI (foto), símbolo de la corrupción, sin olvidar incluir al resto de los partidos, especialmente al PAN y PRD.

El desprecio por los partidos políticos incluye a todos los partidos, pero el astuto político Arne Aus den Ruthen Haag, ligado al PAN, trata de desviar la atención haciendo responsable únicamente al PRI de la degradación general que se vive en nuestro país. El sujeto renunció al PAN luego de 17 años de militancia porque no lo ubicaron en los primeros lugares de las listas para los huesos políticos, pero hasta hace 7 meses seguía enquistado en la delegación Miguel Hidalgo.

La última “hazaña” de Arne fue “el pañalazo” contra la sede del PRI en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Los “activistas” contratados por Arne lanzaron 1000 pañales sucios contra la sede del PRI equipados con enormes resorteras, lo más difícil fue recoletar los mil pañales llenos de caca.

“El Pañalazo” es una acción estratégica para desviar la atención y dirigirla contra el PRI, la pregunta es ¿Por qué no contra la sede del PAN y del PRD?, entes igualmente corruptos?

Congresos ciudadanos, el camino a seguir.

Así como en Baja California los ciudadanos ocuparon la sede del Congreso, otro tanto ocurrió en Zacatecas esta semana en donde miembros de la Asamblea Estatal de Resistencias Ciudadanas y Civiles de Zacatecas conformada por diversas organizaciones sociales de izquierda, campesinos y ciudadanos sin partido, tomaron de forma permanente el pleno del Congreso del estado, por tiempo indefinido.

Las demandas ciudadanas más importantes son: que se realice un periodo extraordinario de sesiones antes del 5 de febrero para derogar los impuestos propuestos por el gobernador Alejandro Tello Cristerna. Los manifestantes exigieron derogar el “gasolinazo y en consecuencia todos los impuestos injustos que se deriven; la eliminación del fuero, bonos y prerrogativas a legisladores y partidos políticos; reducir a 25 mil pesos mensuales el salario de todos los diputados; y un subsidio al campo de hasta un 50 por ciento al costo del diesel, fertilizante, semilla y maquinaria agrícola equipada”.

La reacción en el PRI y el PAN ante el ataque es de risa loca, representantes de los dos partidos afirmaron que: “En el Revolucionario Institucional no aceptamos la violencia, en cualquiera de sus formas, como protesta social”. ¡Juar, juar, juar, los sujetos más corruptos y violentos rechazan la violencia!

¿Acaso no es violencia la corrupción? ¿Acaso la guerra contra las drogas del panista Felipe Calderón es un juego inocente y pacífico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: