jueves, 9 de febrero de 2017

8653. 1.- ¿RECULA EL PRIANRD? 2.- LA HUMANIDAD, EN PELIGRO. 3.-DESAFÍAN AL PAPA FRANCISCO.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1.- ¿Recula el PRIANRD? 2.- La Humanidad, en peligro. 3.-Desafían al Papa Francisco.

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.
Virginia Woolf (1882-1941)
Escritora inglesa.


1.- ¿Recula el PRIANRD?, ¿El PRI dio marcha atrás en su decisión de  reformar  la ley reglamentaria del Artículo 29 de la Constitución, que incluye el mecanismo para que el Presidente de la República pueda solicitar al Congreso de la Unión decretar el estado de excepción en el país (suspender garantías en caso de invasión, perturbación grave de la paz pública u otro que ponga a la sociedad en grave peligro o conflicto.)?, por ahora así parece, después del gasolinazo que desató la ira de los mexicanos los priístas y sus cómplices del PAN, PRD, y el resto de los partidos, (PVEM, PES y Panal con excepción de Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano), serán más cautos, pero estoy seguro que no dejarán atrás su determinación de imponer leyes represivas que castiguen duramente a los que se opongan a sus decretos, se  trata sólo de una retirada estratégica.

2.- Los ciudadanos medianamente enterados saben que la humanidad se encuentra en una etapa decisiva, crucial, todo por la ambición de unas cuantas familias todopoderosas que se sienten dueñas del planeta y que quieren imponer un nuevo orden mundial, que de hecho, está en marcha desde hace muchos años, pero que se encuentra en su etapa definitiva. El inicio  del siglo XXI es el momento ideal para meter el acelerador, el primer golpe fue determinante y altamente simbólico: 11-09-2001, los cabalistas y semiólgos saben el poder de los símbolos en la vida social, en todas sus dimensiones, en especial, en el subconsciente colectivo, cuyo poder es in conmensurable y ha sido utilizado para dirigir a las masas, para domesticarlas.

El nuevo orden no tolera la libertad y no le importa la democracia, permitirá que los gobiernos corruptos repriman a los ciudadanos, si están dispuestos  a cooperar en sus planes. Desde 1980 en México los gobiernos y los partidos políticos trabajan para el nuevo orden, las reformas, desde Miguel de la  Madrid, están orientadas a los planes depredadores del nuevo orden que comenzaron despojando a la nación de sus recursos naturales.

Todo está entrelazado, las reformas energética (empobrecer al pueblo aún más reduciéndolo a la miseria) y educativa(quieren un pueblo ignorante), las reformas a la Constitución, la farsa democrática, el negocio de los partidos políticos, la eliminación de la filosofía y civismo de los planes de estudio, la obsesión del gobierno por imponer la agenda gay, la  eutanasia y la legalización del  aborto que son sólo expresiones del plan global de despoblación del planeta, todo en un mar de corrupción y violencia. 

La farsa democrática y la corrupción persistirán hasta que el pueblo lo permita. La democracia directa es el antídoto contra el nuevo orden, de lo contrario, los sobrevivientes.

3.-Una campaña en Roma contra el Papa Francisco esta semana puso en evidencia las luchas internas en el Vaticano, pero no sólo en el Vaticano, el Papa tocó fibras  muy sensibles de  una de las cabezas del nuevo orden, el imperio británico, la nobleza. Carteles en donde aparece el Papa Francisco con gesto adusto (Foto) inundaron Roma; en los carteles anónimos se acusa al Papa de implementar medidas represivas y arbitrarias, no hay que ser Sherlock Holmes para deducir que detrás dela campaña está el ala conservadora de la jerarquía católica.

El cartel dice:
 “A Francisco, has comisariado congregaciones, removido sacerdotes, decapitado a la Orden de Malta y a los Franciscanos de la Inmaculada, ignorado cardenales. ¿Dónde está tu misericordia?”.

La  poderosa Curia Romana es uno de los frentes que se oponen a las reformas del Papa y a sus ideas y apoyo a la Teología de la liberación, pero al intervenir en la Orden de Malta, el Papa desafió el poder del Imperio Británico ya su símbolo más preciado, la reina Isabel.

La reina es citada por muchos investigadores como la cabeza del nuevo orden, y a ella rinden obediencia ciega los integrantes de la Orden, cuyo nombre completo es, Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, y lo  de soberana significa que su jefe no  es el Papa, sino la reina Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: