sábado, 11 de febrero de 2017

8662. 1.-SOMETEN A PARTIDOS POLÍTICOS EN BC. 2.-MÁS ALLÁ DEL TRANSHUMANISMO.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI


1.-Someten a partidos políticos en BC. 2.-Más allá del

Transhumanismo.

Los buenos habrán de llamar demonio al superhombre.
Friedrich Nietzsche. (1844-1900).
Filósofo y filólogo alemán.

¡Aguas¡ Una larga historia de traiciones de los políticos mexicanos y sus partidos nos ha enseñado a interpretar las palabras de estos traidores en el sentido inverso. Cuando Peña Nieto afirma  que siempre velará por los intereses de   los mexicanos hay que esperar nuevas traiciones. El hecho es que agentes y  militares estadounidenses ya estarían en territorio en busca de los bad hombres, bien conocemos la inclinación a  la mentira del sujeto, ¿qué podemos esperar de quién miente una y otra vez?

1.-La  presión ciudadana en Baja California obliga a la partidocracia a tomar medidas drásticas; después de que los ciudadanos hartos de promesas tomaron el Congreso, los legisladores presentaron iniciativas de reforma a leyes electorales y a la Constitución local para eliminar las prerrogativas a los partidos y el fuero a los gobernantes, disminuir el número de diputados plurinominales, incluir la revocación de mandato y que la elección de regidores sea por voto directo.

Luis Moreno Hernández del Partido Encuentro Social, presentó la  iniciativa de ley, afirmó que: "Dada la crisis económica que vive el país, la falta de empatía y baja credibilidad de los partidos", es necesario que el Instituto Estatal Electoral deje de dar financiamiento público a las fuerzas políticas.

Los priistas de BC anunciaron que renunciarían a las prerrogativas que les corresponden. En esa entidad los partidos recibirán 121 millones de pesos, que no son nada en comparación a los 4  mil  millones de pesos que  la  partidocracia recibirá a nivel federal.

El PAN y  el Partido Baja California presentaron sendas iniciativas para eliminar el fuero e incluir la revocación de mandato a servidores de representación popular: “En el México actual no tiene cabida el fuero constitucional, ni mucho menos la declaración de procedencia… Nuestro propósito es que no haya más pretextos jurídicos para que los funcionarios públicos sean tratados igual que cualquier ciudadano cuando cometan delitos”, dijo Andrés de la Rosa, diputado panista.

2.-¿Ha oído hablar del transhumanismo? Esta corriente tiene una larga tradición, pero en los tiempos que corren avanza aceleradamente gracias al avance de la ciencia y la tecnología. En Estados Unidos el complejo militar industrial propiedad de los señores de la guerra desarrolla programas cuyo objetivo es mejorar las capacidades de los soldados a quienes  se dota  de tecnología no sólo exógena (externa), sino endógena (interna) y de control cerebral. Los exorobots, aditamentos externos que se adaptan al cuerpo de los soldados son cosa del pasado, ahora se desarrolla una nueva clase de soldados, los cyborg, mitad robots mitad humanos como la serie de películas Terminator, estos sujetos no tienen libre albedrío.

De hecho la medicina avanzada utiliza implantes como marcapasos, caderas y rodillas de titanio o de plástico, pero esa es una etapa prehistórica, el desarrollo acelerado de la biotecnología, la nanotecnología y genética permitirá al ser humano realizar su sueño: una larga vida y sobre todo,  la inmortalidad, ah, pero el paraíso no será para todos, sólo para los que puedan comprarlo, por ejemplo el ilustre David Rockefeller, que cumplió 101 años y quiere más.

La doctrina que sustenta al transhumanismo es la eugenesia (la sobrevivencia de los más aptos), la praxis de esta ideología es el nazismo que tiene en el perverso doctor  Joseph Mengele, el ángel de la muerte, a uno de sus mejores íconos.

El transhumanismo es, en pocas palabras, la superación de la filosofía humanista y el nacimiento del superhombre anunciado por Nietszche, un ser sin valores y sin conciencia, ¡el hombre quiere ser Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: