lunes, 13 de febrero de 2017

8670. CONVOCA ADRIANA HERNÁNDEZ ÍÑIGUEZ A LOGRAR GRANDES ACUERDOS POR EL MÁXIMO INTERÉS DE MICHOACÁN.

Por Adriana Hernández Íñiguez.
Legisladora por La Piedad,
Desde Morelia, Michoacán.
México. Para:
Tenepal de CACCINI


Boletín Informativo
GPPRI-II-125
  
Convoca Adriana Hernández Íñiguez a lograr grandes acuerdos por el máximo interés de Michoacán.

“Vamos a quitarnos esas barreras
para lograr trabajo en equipo,
con el fin de recuperar los
valores y principios”.

Morelia, Mich. 13 de febrero de 2017.- Los políticos debemos ponernos de acuerdo para lograr grandes consensos con un solo objetivo y con un solo beneficio que es el interés superior, que se llama Michoacán, sentenció la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.


La legisladora afirmó que es urgente “quitarnos esas barreras” para lograr trabajo en equipo con el fin de recuperar los valores y principios que permitan consolidar el estado que todos merecemos y queremos, donde todos puedan tener las mismas oportunidades.


En el marco del 61 aniversario de la Preparatoria Federal por Cooperación “Melchor Ocampo”, en la que se le brindó un reconocimiento al maestro Gonzalo Raúl González Reyes por sus años de entrega a la labor educativa, la también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI expresó que desde las escuelas se debe propiciar el trabajo en equipo entre padres de familia, directores y maestros, ejemplo que se debe seguir en cada núcleo de la sociedad para lograr el bien común.


“Eso es lo que tenemos que pensar todos, no debemos pensar como partidos, ni como grupos, ni como personas independientes, debemos pensar como ciudadanos que nacimos y crecimos y que seguiremos viviendo además de las futuras generaciones en Michoacán”.


La diputada por el Distrito de La Piedad, reconoció la labor de la preparatoria que, a pesar de las dificultares, actualmente cuenta con una matrícula de cerca de mil 800 alumnos, los cuales tienen un excelente nivel académico que les ha permitido ingresar a buenas universidades.


Recordó que en la entidad hay ocho preparatorias por cooperación que fueron fundadas en 1939 por el General Lázaro Cárdenas, y aunque actualmente el número de estas instituciones ha disminuido a nivel nacional, las que permanecen cuentan con buenos esquemas de certificación como el ISO 9001.

Hernández Iñiguez invitó a los maestros, alumnos y directivos a continuar trabajando en equipo y no dejar de lado el esfuerzo ya que, solo de esta forma, se podrá hablar de un avance que permita el desarrollo de Michoacán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: