miércoles, 22 de febrero de 2017

8715. BLANCA.

Por Ernesto Reyes Flores.
22/feb/2017.
Lic. Sindicalista.
Desde Morelia, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI




Blanca


Apareciste de repente,
Así como las estrellas fugaces en la noche,
Así como es el amor, tan espontaneo,
Estaba impaciente, por conocerte,
Por saber de ti, por amarte a ti,
Tu sonrisa es un espejo de tu alma,
Tan bella, tan blanca,
Tus labios me piden que los moje con los míos,
Y yo, te suplico que te acerques, que me comprendas,
Que me entiendas, que me ames,
Ten confianza, tu cabeza y tu alma son tus consejeros,
Y yo, yo solo quiero ser tu amigo, tu novio, tu amante.
Espero tu repuesta.
Tu amado Ernesto.

Es todo cuanto.
Fraternalmente.

Ernesto Reyes Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: