jueves, 23 de febrero de 2017

8718. DESCUBREN PLANETAS CERCANOS A LA TIERRA.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Descubren planetas cercanos a la Tierra.


Soy vecino  de este  mundo por un rato, y coincide que también tú estás aquí, coincidencias tan extrañas de la vida: tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir. Alberto Escobar, cantautor tapatío.

El sueño de los Illuminati, los Señores de la guerra, el Club Bilderberg o  también   llamados el Gobierno invisible de los oscuros es vivir en un nuevo mundo, un mundo virgen en donde ellos serían los dioses, un mundo sin contaminación con abundantes recursos  naturales y sobre todo SIN HUMANOS, o sólo con los estrictamente necesarios a condición de que estén dispuestos a servir ciegamente a sus amos: la Nasa confirmó el descubrimiento de 7 planetas similares  a la Tierra que giran en torno a una pequeña estrella  llamada Trappist 1, ubicada a una distancia de apenas 39 años luz de la Tierra en la  constelación de Acuario; al menos tres planetas podrían tener agua, es decir, vida.

Desde un punto de vista esotérico, ¿no es el  descubrimiento   de ese sistema solar con una estrella roja enana que proporciona condiciones atmosféricas de calor y humedad similares   a  las  de la Tierra, un MILAGRO?  Cuando Jesucristo afirmó que en la Casa del Padre había muchas habitaciones, ¿no hablaba de la infinitud de mundos que hay en el universo?

En estos tiempos estaríamos  viviendo el inicio de una Nueva Era, la era de Acuario  que precisamente se caracteriza por la expansión espiritual de la humanidad, la manipulación de las doctrinas,  en este caso de la Nueva Era,  es una consecuencia del monopolio del poder; la manipulación  tiene una finalidad precisa que ya hemos comentado en este espacio: destruir, no sólo al cristianismo, sino a las religiones dominantes  para imponer una religión egoísta, individualista. La Nueva Era  es utilizada para  imponer el Relativismo Religioso que lleva en sí mismo  la deconstrucción de las religiones tradicionales en las que la idea de comunidad, compromiso social y solidaridad, son rechazadas.

La pregunta es ¿Cuándo colonizaremos los planetas recién descubiertos?, pero  la pregunta más importante es ¿Para qué colonizaremos los nuevos mundos?

Volviendo a los exoplanetas  descubiertos, el descubrimiento  de nuevas Tierras es una oportunidad maravillosa  para la humanidad, es como comenzar de nuevo, como hacer realidad los sueños de viajar a otros mundos y continuar con la expansión de la civilización humana.

Una visión pesimista del  futuro sería la imposición de un Nuevo Orden Mundial que haría de la Tierra un infierno, una prisión para los rebeldes, los delincuentes, asesinos, desadaptados, para las masas, los excluidos, los desechables, un mundo contaminado y sin recursos naturales.

La carrera por la conquista del espacio no es sólo entre  gobiernos, también corporativos privados buscan llegar antes a los exoplanetas, pero las intenciones son las mismas, la mentalidad militarista del conquistador es que el que llegue primero tiene el derecho de posesión y  explotación de las nuevas tierras, la misma regla egoísta se aplicará en el caso de los planetas; como lo hicieron después de las grandes guerras, los vencedores se repartirán los  nuevos planetas y todo lo que haya en ellos. ¿Quién privatizará primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe un comentario sobre esta entrada: