sábado, 4 de marzo de 2017

8744. ELIZABETH GARCÍA ORIGEL.

Por ERNESTO REYES FLORES
Licenciado sindicalista.
Desde Morelia, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI






Elizabeth García Origel



En estos momentos de soledad,
De angustia y desesperación, siento ganas de decirte algo.
Con el corazón en las manos, y con la sinceridad que corresponde,
Poniendo a Dios de testigo, te amor y te extraño, te necesito,
Me siento mal, me volvió a dar una de mis migrañas tan acostumbradas,
Es verdad, tú necesitas un hombre que te apoye, que te amé,
Que este contigo en las buenas y en las malas,
Yo soy un hombre que te amo, pero que tengo muchos defectos,
Que estoy enfermo, la ansiedad, la depresión me paralizan,
Aunado a esto mis migrañas que me ponen muy mal y que necesito encerrarme,
Para recuperarme, tu a lo mejor no lo sabias, de mi enfermedad,
No es necesario que seas Médico para saberlo, ni tampoco que te aguantes,
Eso lo comprendo, por lo que el día de hoy, debo dejar irte,
Aunque te amé y te necesite para vivir, seguramente tú ya estas con alguien,
Qué bueno, te deseo lo mejor, yo no pude cumplir con las expectativas,
Trate, la verdad trate, tener tolerancia, tratarme con el médico, trabajar, estudiar,
Nada sirvió, nada fue suficiente, hoy te digo adiós y suerte, que seas feliz,
Y encuentres lo que buscas.

ES TODO CUANTO
FRATERNALMENTE
ERNESTO REYES FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: