sábado, 4 de marzo de 2017

8750. 1.-LA OBSESIÓN DEL PRIAN. 2.-DONARÁ CALDERÓN SU PENSIÓN.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1.-La obsesión del PRIAN. 2.-Donará Calderón su pensión.


Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Joseph Goebbels (1897-1945).
Ministro para la ilustración pública y propaganda de Adolfo Hitler.

1.-Desde hace muchos años Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en una obsesión para la partidocracia (Cartón de Magú). Con el cinismo que los caracteriza,  priistas y  panistas continúan la guerra sucia para tumbar a López Obrador que se encuentra en el primer lugar rumbo a la carrera hacia las elecciones del 2018; confiados en la efectividad de las técnicas nazis de propaganda, priistas y panistas repiten hasta la saciedad que el tabasqueño es un peligro para México. El último golpe del pillo Ochoa Reza fue acusar a López Obrador de recibir dinero del pillo ex gobernador de Veracruz Javier Duarte. Precisamente lo que recomienda Goebbels: ”cargar sobre el adversario los propios errores o defectos”. !Fué Duarte quien desvió miles de millones de pesos a la campaña de Peña Nieto!

En respuesta López Obrador afirmó que la Fiscalía Especial para la Atención de  Delitos Electorales (Fepade) es una tapadera de la mafia. El Fisgón, monero de LaJornada, en un cartón nos recuerda para quiénbtrabajan los fiscales electorales. Uno de los jueces le dice a otro: “!Aquí están las pruebas incontrovertibles de que cierto candidato presidencial recibía millones de Duarte!: Policías federales detuvieron a colaboradores de Duarte con una maleta con 25 millones de pesos, en el aeropuerto de Toluca en enero de 2012…” El otro juez, consciente de que su compinche habla de Peña Nieto, se arruga y hace un gesto para hacer callar a su compañero.

Muchos miles de millones de pesos tendrá que gastar la mafia partidocrática en su guerra sucia contra López  Obrador y con todo, difícilmente  se podrán recuperar del desgaste que PRI, PAN y PRD se ganaron con sus traiciones. ¡Ni un voto a la  partidocracia!

2.-El ex-presidente Felipe Calderón anunció en su cuenta de twitter que donará su pensión a una asociación para niños con cáncer en la Ciudad de  México. La pensión de Calderón por fungir como presidente de la república asciende a 200 mil pesos mensuales, los que dice que donará, pero el michoacano no renunciará a su equipo administrativo y de seguridad que cuesta los mexicanos 5 millones de pesos mensuales. Y es que el tramposo Calderón aprovechó las últimas horas de su estancia en la presidencia para reformar el reglamento del Estado Mayor  Presidencial para asignarse de por vida 427 elementos a su cargo por concepto de seguridad, los cuales significaban en 2013 una erogación de 4 millones 799 mil 999 pesos al mes. Durante más de cuatro años  los 427 elementos que lo cuidan a él y a sus familiares nos cuesta una millonada; además de que las inmorales pensiones vitalicias de los ex-presidentes cuestan una fortuna por el número de personas a  su servicio cuentan con seguro de gastos médicos mayores y atención privilegiada  en el Hospital Central Militar, por si fuera poco los  ex-presidentes no pagan agua, luz, predial, teléfono, viajes y oficinas.

Especialistas en la materia como Ernesto Villanueva señalan que los privilegios de  los ex-presidentes son absolutamente ilegales y en el caso de Felipe Calderón el panista abusó de sus privilegios y ahora donará su pensión en lo que es interpretado como un acto de propaganda para su esposa, que se sirve generosamente en sus actos proselitistas de  precampaña del personal que Calderón se adjudicó abusivamente.

Hace 8 meses trascendió que Calderón fue contratado como miembro del consejo de administración de la empresa Avangrid, filial de Iberdrola una de sus empresas españolas consentidas desde que era secretario de Energía en el sexenio de Vicente Fox. Calderón no fue contratado por ser una lumbrera, es más bien un tipo con un coeficiente intelectual mediocre, lo que la empresa española compró es  información privilegiada; Calderón comenzó a sembrar dando a  la empresa española contrato tras contrato, en el sexenio de Fox y ahora como consejero entrega información estratégica que robó cuando era secretario de energía. ¿Le servirá para levantar a la gris Margarita Zavala? ¡No más privilegios a ex-presidentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: