domingo, 5 de marzo de 2017

8759. 2018; LA SALIDA. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. -PLANETA-.


Enviado por SinEmbargo.
Desde la Cd., de México. Para
Tenepal de CACCINI

Por Redacción / SinEmbargo.
Marzo 2, 2017 - 12:00 am.





“En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México. Por esta razón, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno".






Con esta nueva forma de hacer política, y con un recto proceder, no hará falta aumentar impuestos ni seguir incrementando la deuda pública, y estoy seguro de que mejorarán las condiciones de vida y de trabajo.

Si triunfamos en el 2018 y llevamos a cabo los cambios que proponemos, a finales del sexenio, es decir, en 2024, habrá un nivel de bienestar y un estado de ánimo completamente distinto al actual. Tendremos una sociedad mejor, no solo por lo que vamos a construir entre todos y desde abajo en el plano de lo material, sino por haber creado una nueva corriente de pensamiento, por haber consumado una revolución de las conciencias que ayudará a impedir, en el futuro, el predominio del dinero, del engaño y de la corrupción, y la imposición del afán de lucro sobre la dignidad, la verdad, la moral y el amor al prójimo”.

Esa es la ideología que invita a leer el nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador.


Andrés Manuel López Obrador. Es licenciado en Ciencia Política por la UNAM. Desde 1976, ha participado social y políticamente en la lucha por la democracia. Fue dos veces candidato a gobernador de Tabasco. De 2000 a 2005 fungió como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

En 2006 y 2012 fue el candidato de izquierda a la presidencia de la república en cuestionados procesos electorales. Actualmente es presidente nacional del partido MORENA.

Entre sus libros publicados destacan:
-Los primeros pasos (Tabasco 1810-1867); Del esplendor a la sombra (La República Restaurada; 1867-1876), y Tabasco, víctima del fraude electoral. Así como Entre la Historia y la Esperanza; Fobaproa: expediente abierto; Un proyecto alternativo de nación; Contra el desafuero; La mafia que nos robó la presidencia; La gran tentación: el petróleo de México; La mafia que se adueñó de México… y el 2012; No decir adiós a la esperanza; Neoporfirismo: Hoy como ayer y, bajo el sello de editorial Planeta; El poder en el trópico.

Por Redacción / SinEmbargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: