miércoles, 8 de marzo de 2017

8773. ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?

Reporte Z 

Por Rafael Gomar .
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

¿Quién tiene la razón?

El homosexualismo o la homosexualidad, como concepto teórico, sea
sociológico o cultural surgió en el siglo XIX por aquella necesidad de poner
nombre a todo. Sin embargo, ese comportamiento aparece a lo largo de toda la historia como una expresión natural en todos los lados del mundo.
No hay nada que reivindicar cuando estamos hablando de la misma naturaleza humana. Simplemente es así.
Fernando Vallejo, (1942 - ¿? ¿?) Escritor colombiano.


En España El Juzgado de Instrucción 42 de Madrid prohibió la circulación del autobús de la organización HazteOir, por los indicios de un “acto de menosprecio a las personas de orientación sexual distinta”. La leyenda escrita en el autobús en grandes letras (Foto) es: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”, fue censurada por la ley y se ordenó quitarla.

En España, en México, Estados Unidos, y en todo el mundo, se promueve la llamada Ideología de género que se imparte o se impartirá, con una fuerte carga ideológica en las escuelas bajo el disfraz de “ciencia” y en nombre de una libertad que es el camino seguro al libertinaje, como pretender que los adolescentes elijan su género entre una gran variedad de opciones: lesbiana, homosexual, transexual, bisexual.

La polémica ll a la Cámara de Diputados de España, pero rebasa las fronteras de ese país, es parte de la agenda gay y el trasfondo político y filosófico que encierra, tan es así que la hija del ex presidente Clinton, Chelsea, subió una foto a su cuenta y escribió: “Please don´t bring these bus to the U. S. (or anywere)”. Lo que significa “Por favor no traigan ese autobús a Estados Unidos (o a ningún lado)”.

Es conocido que el Partido Popular apoya a la organización HazteOír, que recibe donaciones exentas de impuestos; la organización de ultraderecha El Yunque apoya decididamente a HazteOir, así como también el Opus Dei y una organización ya no tan secreta, la Sagrada Orden Militar Contastiniana de San Jorge.

“No nos van a amedrentar, vamos a seguir con la campaña. Queremos que los padres tomen conciencia de que la LGTB está imponiendo su dictadura”, declaró uno de los integrantes de HazteOir que también ha realizado campañas antiaborto y contra los legisladores que apoyen las leyes  contra  la vida, leyes como “la obligación de los colegios a invitar a asociaciones de LGTB a que den charlas a los niños sobre los dogmas del lobby gay, se obliga a celebrar las fiestas del Orgullo Gay y obliga a los colegios a que incluyan en sus bibliotecas editados por los LGTB”.

En nuestro país la partidocracia cómplice ha comenzado a imponer leyes contra la vida, incluso los diputados de Morena votaron en masa a favor en la Asamblea de la Ciudad de México.

El tema es polémico, y ante la pregunta de que no tiene la razón, hay quienes afirman que ninguna de las dos partes tiene toda la verdad, pero esta  es una posición muy cómoda para evadir una posición determinante.

Muchos hemos escuchado los comentarios de predicadores cristianos en la radio, algunos se traducen del inglés; en una serie de cápsulas tituladas “Enfoque a la familia” de repiten reflexiones de James Dobson, una organización estadounidense cristiana que cree que existe una agenda gay para tomar el poder político y espiritual de la sociedad, Dobson describe la agenda homosexual de la siguiente manera:

“Estos objetivos incluyen la aceptación universal del estilo de vida gay, el descrédito de las Escrituras que condenan la homosexualidad, amordazar a los curas y medios de comunicación cristianos, otorgar privilegios y derechos especiales en las leyes, derogar las leyes que prohíben la pedofilia, adoctrinar a los niños y futuras generaciones a través de la educación pública y dar los beneficios legales del matrimonio a dos o más personas que afirmen tener tendencias homosexuales”.

Por supuesto que las organizaciones gay no aceptan la existencia de una agenda secreta, pero es posible que muchos que luchan por los derechos civiles de los homosexuales estén siendo utilizados para un plan de mayor envergadura. Usted, ¿de qué lado está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe un comentario sobre esta entrada: