domingo, 19 de marzo de 2017

8834. VOTAR POR CORRUPTOS, ES UN DESPROPÓSITO, ¡¡¡SAQUEMOS A LOS RATEROS DEL GOBIERNO!!!




Por Ixchel.
Docente, ensayista y articulista.
Desde Cd., del Carmen,
Campeche. México. Para
Tenepal de CACCINI




"NO ES LA POLÍTICA LA QUE HACE A UN CANDIDATO CONVERTIRSE EN LADRÓN ES TU VOTO EL QUE HACE A UN LADRÓN LLAMARSE POLÍTICO".

Votar por CORRUPTOS, es un despropósito
¡¡¡Saquemos a los RATEROS del gobierno!!!

En esta etapa política donde la partidocracia está haciendo todo tipo de acciones para convencer, sobornar, amedrentar, chantajear, amenazar, a costa de lo que sea la votación del electorado, es tiempo que nos esforcemos por reflexionar cual es la actitud correcta que como ciudadano debemos tomar, pero usemos todo el sentido común del que podamos echar mano, dejemos de ser  manipulados por campañas de desprestigio, ¡no lo permitamos! analicemos acciones de cada partido y votemos en base a resultados, la corrupción en México es de los funcionarios que representan a las instituciones ¡YA BASTA¡.

¡Indigna! la acción de ocho gobernadores que descaradamente endeudaron a su estado y  lo cargaron al pueblo para que ellos paguen y sus partidos los siguen apoyando, los venden desvergonzadamente como lo mejor en los comicios  como si fueran la mejor opción, todos los partidos siguen recibiendo millones de pesos en financiamiento para seguir produciendo políticos rateros y reclutando acarreados para que sigan aplaudiendo. Cada partido presenta a su candidato como la mejor opción, los partidos deberían responder a la pregunta ciudadana ¿donde quedo la justicia en los casos del PRI? ¿Donde quedo los 286 mil 535 millones de dinero que robaron del erario ocho gobernadores del PRI? no es tanto que los encarcelen, para mi es más importante y urge que ¡REGRESEN AL PUEBLO EL DINERO QUE SE ROBARON! Me pregunto ¿como pueblo, de donde sacamos tanta tolerancia para irlos a aplaudir? claro que no todo en algunos casos es a fuerza de amenaza.

Sabemos que la corrupción no se puede borrar de un plumazo, la educación es la esperanza del cambio en las nuevas generaciones, sin embargo ese campo es donde la corrupción permea y se regodea en todas sus áreas, Maestros y Alumnos en Educación Básica Especial (CEMABE) revelo que debido a la corrupción extendida por todo el sector educativo mexicano, cerca de 2,800 millones de dólares al año se pierde y llega a los bolsillos de 298.174 maestros y administradores que cobran sueldos de maestros sin trabajar con la venia de los representantes sindicales.

El cinismo desbordante de los corruptos empezando por la presidencia de Peña Nieto, es descarnadamente patético y vergonzoso, plagio su tesis y una escuela "prestigiada" le cubrió las espaldas y negó la importancia del hecho, es un ignorante, fracasó con las reformas energéticas ¿Qué pasa como reacciona los ciudadanos? no paso nada porque la justicia es tan corrupta como el mismo presidente. En la Celebración del 18 de Marzo de la Expropiación Petrolera en Ciudad del Carmen, Campeche, se dio el lujo de presentarse en la localidad acompañado de sus más cercanos colaboradores, entidad que ha sufrido los embates del desempleo y por miles   el cierre de negocios de servicios que quedaron sin clientes. Resulta que fue acompañado por la plana sindical encabezado por el corrupto Romero Deschamp amigo del Presidente que le lleno de acarreados sindicales el lugar, y los acarreados vitorearon, aplaudieron a rabiar al presidente en su discurso yo me pregunto ¿De qué aplauden al presidente? ¿Del fracaso nacional y éxito internacional? ¿(de los de afuera)? ¿De la miseria de los mexicanos? ¿De la riqueza acelerada de los inversionistas extranjeros? quedaron tan beneficiados que hasta lo premiaron, ¿cuál es el móvil de los aplausos? ¿De dónde sacan valor esos mexicanos acarreados de aplaudir? si entiendo que están por amenazas, ¿por qué aplaudir?, ¿no tienen conciencia? ¿Por qué servirles de payasos a esa bola de rateros? eso son enigmas que en algún momento la historia responderá por ellos.

"NO  ES LA POLITICA LA QUE HACE A UN CANDIDATO CONVERTIRSE EN LADRON ES TU VOTO EL QUE HACE A UN LADRON  LLAMARSE  POLITICO"

IXCHEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: