viernes, 31 de marzo de 2017

8892. 1.-MÉXICO, PARAÍSO DE LA IMPUNIDAD. 2.-EL INE, BAJO EL CONTROL DE LA PARTIDOCRACIA. 3.-UN OBISPO SIN PELOS EN LA LENGUA.

Reporte Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1.-México, paraíso de la impunidad. 2.-El INE, bajo el control de la partidocracia. 3.-Un Obispo sin pelos en la lengua.


Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio. José Martí  (1853-1895).
Político y escritor cubano.

1.-El pendejo (ignorante) Luis Videgaray, que junto con los políticos corruptos de este país debería de estar en la cárcel por traición a México hace el trabajo a los gringos metiéndose en temas que no le competen. Ahora se lanzó contra Venezuela y afirmó “se agrava en ese país el deterioro democrático”, ¡pendejo! Porqué no mira hacia su país que se desangra a causa de sujetos como él, corruptos y que han vendido su alma al diablo del dinero y el poder. El país se deshace mientras que Peña Nieto dice que la crisis está en la mente de sus críticos, pendejos que no quieren ver el paraíso en que viven.

En Corea del Sur la ex presidenta Park Geun-hye fue destituída y enviada a la cárcel por corrupta, en Brasil, otro paraíso de los corruptos, el diputado Eduardo Cunha, ex presidente de la Cámara y artífice de la destitución de DilmaRoussef, está en la cárcel desde octubre del año pasado y recientemente fue sentenciado a 15 años de prisión. Si México fuera un país democrático y con justicia estarían en la cárcel miles de políticos de todos los partidos comenzando con los ex presidentes Salinas, Fox, Calderón y por supuesto Peña Nieto, pero no vivimos en un país democrático, ¡Es una farsa!

2.-Una de las instituciones clave para sostener la farsa es el antiguo IFE, ahora INE o Instituto Nacional Electoral, eje desde donde se traman los fraudes contra el pueblo de México, el consejero presidente, el tal Córdova que se mofó de los indígenas por lo que debió de ser echado a patadas sigue en su puesto.

Andrés Manuel López Obrador (foto), calificó como “una burla” la elección de los consejeros del INE, el Peje como millones de mexicanos, sabe que los consejeros del INE, los ministros de la Suprema Corte, los jueces de los tribunales, todos los altos puestos de las instituciones clave de la farsa son impuestos por los partidos políticos que se reparten las posiciones.

Para rematar su discurso el Peje afirmó que México requiere un cambio verdadero, pero ¿admitiendo priistas, panistas y perredistas tránsfugas en Morena se logrará el cambio?

3.-El Obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, reveló que se ha entrevistado con grupos criminales, no sólo eso, el prelado afirmó que autoridades gubernamentales se han reunido con los delincuentes. Rangel Mendoza afirmó que el gobierno no han querido resolver el problema de la violencia porque no les conviene.

El pastor reveló que el gobierno sabe quiénes son y donde están y que se reparten las ganancias de sus actividades ilícitas. No sólo en el Estado de Guerrero, en todo el país la complicidad de las autoridades de los tres niveles con los criminales es evidente, pero las instituciones responsables de la impartición de justicia no actúan.

La violencia que nos acecha y que cada día deja una estela de muerte entre hermanos, conviene al gobierno por muchas razones, ¿Hasta cuándo despertaremos?

Ni un voto al PRIANRD, ni para los corruptos arropados por Morena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: