domingo, 16 de abril de 2017

8970. AUSTRALIA BUSCA EMPLEADOS; OFRECE HASTA 82 MIL PESOS DE SUELDO Y APOYO PARA HIJOS.


Enviado por SinEmbargo.
Desde la Cd., de México. Para
Tenepal de CACCINI

Por Redacción/SinEmbargo.
SinEmbargo. Abril 12, 2017. 4:56 pm.

Australia tiene el mejor salario por hora del mundo y es el segundo mejor país para vivir según la ONU.


Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).- Australia paga 262 pesos por hora trabajada, el mejor salario por hora del mundo,  además cuenta con un programa para obtener una visa de residencia permanente y está en búsqueda de mexicanos que quieran integrarse a su fuerza laboral.

Según Nicholas Houston, el agente migratorio para México registrado por el órgano oficial del gobierno australiano M.A.R.A., (Agentes de Migración y Autoridad de Registro): “El salario promedio son 82 mil pesos al mes, donde es obvio que alguien que trabaje de mesero gane menos y un profesionista con más aptitudes puede ganar más”, cita la página web de Forbes.

Puente de la Bahía de Sidney. Foto: EFE/Dean Lewins.

Las profesiones con más demandas son aquellas relacionadas a la tecnología, arquitectura, contaduría, ingeniería y actuaría, que resaltan de entre las 400 actividades profesionales que se desarrollan en la nación de Oceanía.

Australia apoya a los nuevos padres con pagos semanales de 9 mil 975 pesos durante 18 semanas, además el 98 por ciento de los aspirantes obtienen la visa permanente, asegura Nicholas Houston.

“El gobierno australiano se encuentra en búsqueda de personas que cuenten con experiencia laboral y nivel óptimo de inglés; los mexicanos con el perfil adecuado podrían obtener su visado permanente en un periodo de 12 meses”, dijo Houston para Forbes.

Koala. Foto: EFE/Sociedad de Conservación Taronga

Actualmente 10 mil mexicanos residen y trabajan en Australia, la mayoría llegó a través del programa de visas y después de 4 años de radicar en el que fuera declarado como el segundo mejor país para vivir por la ONU, se les otorga la nacionalidad australiana.

Las personas interesadas pueden llamar a los números de teléfono 36 00 50 59 desde la Ciudad de México, y 01800 801 0677 desde el interior del país,  o escribir al correo electrónico contacto@visaustralia.com para obtener mayor información.

Por Redacción / SinEmbargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: