miércoles, 26 de abril de 2017

9017. POESÍA “EL CAMINO”.

Por ERNESTO REYES FLORES.
Licenciado sindicalista. Desde
Morelia, Michoacán. México.
24/Abril/2017. Para
Tenepal de CACCINI








Poesía “El Camino”.

Hierba frágil que adornas el camino,
Tu perfume ilumina mi camino,
Tu imagen llena mi conciencia,
Liberas mis ideas y mis deseos,
Me recuerdas que estoy vivo,
Que estoy muerto.

Flores tenues, de color violeta
Cuando tránsito por aquellos caminos,
Mi alma descansa, mi espíritu reposa,
Gracias a tu ser natural y salvaje,
Me llenas de vida y de esperanza.

No quiero nada civilizado, no quiero nada razonado,
Solo quiero que exista tu imagen retratada en mi mente,
Que me entierren en esas hierbas, entre  esas flores.

ES TODO CUANTO
FRATERNALMENTE
ERNESTO REYES FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: