lunes, 1 de mayo de 2017

9034. ¡¡EXIGE HONESTIDAD!! ENRIQUE OCHOA REZA (HABLA A IDIOTAS IMAGINARIOS)

Por Ixchel.
Docente, ensayista y articulista.
Desde Cd., del Carmen,
Campeche. México. Para
Tenepal de CACCINI
             
Ante la inminente pérdida de credibilidad del PRI, partido político que se refocila en la mierda y en el fango de la corrupción, ¡comenzó la guerra sucia electoral en el Edo. de Mexico! Pero no es como siempre, ahora la artillería tiene un blanco bien definido y están echando mano de toda las triquiñuelas y porquerías posibles para ver si logran tumbar o desanimar a los seguidores de MORENA, sin embargo está arrasando con una fuerza avasalladora que está haciendo temblar al nuevo PRI y a sus aliados (PAN, PRD, PVE…) y la artillería va derecha la flecha para el tabasqueño AMLO.

En la contienda por la gobernación del Estado de México el primo de Peña, candidato Alfredo del Mazo lo tienen como puntero, compitiendo con la candidata de MORENA la maestra Delfina Gómez, los chayoteros de televisa dicen que están mano a mano con Delfina pero nada de eso es verdad, Del Mazo tiene comprada a mucha gente para que le den  miles de likes en las redes sociales, de repente está llegando una cascada de beneficios momentáneos para el Estado de México: despensas tortas, laminas, amenazas por los que cobran beneficios sociales, recolecta de credenciales del INE, amenazas a los camiones, combis  y microbuses para llevar leyendas de apoyo para el candidato del PRI para hacerle creer a Del Mazo que es el puntero en las encuestas porque necesitan vender esa idea a la hora de robar como acostumbran la votación del electorado.

Y mientras en el congreso la  mayoría PRIISTA han rechazado 10 de las 56 comisiones cero iniciativas del PRI y hasta con 300 propuestas de reformas sin revisar, de demandas ciudadanas sin atender, Sabemos que el poder Legislativo Mexicano, es el órgano responsable a través de procedimientos legislativos, de producir normas legales que expresan la voluntad del pueblo mexicano como prioridad.

Estos diputados se venden como nuestros “Representantes Populares” en la realidad son puros MALDITOS HUEVONES, que se dedican a proteger a sus corruptos funcionarios, cómplices de Javier Duarte, los Tarek, Silva Ramos, Carballo, Aguilar Yunes, Spinoso Carrera, Lagos Hernández, de León Maza, Pinete Vargas, Kuri Grajales, Mota Hernández, Guzmán Lagunes, forman parte del Congreso Federal siendo protegidos de facto por la dirigencia nacional del partido que se dice en pie de lucha contra los CORRUPTOS ingenuamente me pregunto ¿COMO ES ESTO POSIBLE? como esta eso de corruptos legislando para CORRUPTOS? además nos cuesta a los ciudadanos millones de pesos ¿para no hacer nada?, no solo es cara sino improductiva la flojera y la irresponsabilidad de estos desgraciados diputados.

Sin embargo ENRIQUE OCHOA REZA el presidente nacional del PRI ha señalado públicamente que no encubre ni encubrirá a ningún militante del partido CORRUPTO. ¿Qué le pasa a este Imbécil? ¿Acaso cree que somos idiotas? los priistas exigen por unanimidad que investiguen a Manuel López Obrador y el origen de los recursos asignados a su campaña, yo digo ¿cómo pueden los priistas y panistas ser tan jodidamente CINICOS?

Gracias a las redes sociales y a los que indagamos sobre todo el dinero robado por ustedes los priistas YA LO  SABEMOS TODO SEÑORES, COMO SE DICE TOOODO. En primer lugar todos los candidatos y funcionarios tienen casa o casas en el extranjero claro pagado con sus bonos y sus moches.

Todos sus hijos estudian en el extranjero como los de RICARDO ANAYA  porque en México la educación es una porquería, dicho por ellos mismos y han generado una legión de Virreyes, narcisistas, solo se preocupan por sí mismos y a dilapidar dinero que nunca han trabajado ni les ha costado el menor esfuerzo tenerlo y presumen su opulencia a través de las redes sociales.

Ante esta realidad del país, yo opino que los PRIISTAS Y SUS COLEGAS LOS PANISTAS junto con sus rémoras partidarias, ¡deben darse cuenta! ¡No nos crean imbéciles!, no somos idiotas ni menores de edad, ¡NO SOMOS ESTUPIDOS! POLITICOS DE PORQUERIA! Ustedes para nosotros los vemos desenfocados de las verdaderas necesidades del pueblo, ¡desciendan de su nube! ¡ya nos tienen hartos!, es mucha la gente que sufre por culpa de ustedes, malditas ratas, gente que no tiene para comer, no tienen oportunidades de trabajo estable, duele mucho escuchar tanto dinero del erario público desviado a favor de sus cuentas personales de los PRIISTAS, y suben la gasolina, sube todo porque no hay dinero. Malditos rateros ¿cómo va haber dinero si todo se lo han robado?

Pareciera que los políticos priistas tienen patologías mentales que no pueden ver con claridad lo que pasa en México. Ochoa Reza ¡cierra esa bocota de una vez por todas!, no escupas mierda contra AMLO porque te cae encima dice el evangelio de Juan 8 1.7 "Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

“corrupción no es solo el soborno, o sea la entrega de dinero para conseguir algo ilícitamente. Incluye pervertir, viciar con malas doctrinas o ejemplos y perturbar un sistema; alterar, es decir descomponer, echar a perder; causar el deterioro de algo”.


IXCHEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: