sábado, 27 de mayo de 2017

9162. SE UNIERON EN MATRIMONIO LAURA VIRGINIA Y AGUSTÍN.

Por EVERILDO GONZÁLEZ ÁLVAREZ.
Ambientalista, periodista y escritor.
Desde Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI 

SE UNIERON EN MATRIMONIO LAURA VIRGINIA Y AGUSTÍN.

El día tan esperado llegó, sábado 20 de Mayo, y los Doctores Laura Virginia González Ramírez y Agustín Téllez Duarte, acudieron, con la felicidad reflejada en sus rostros, al templo del Sagrado Corazón de Jesús de aquí de Zamora, a la celebración de la santa misa en la que el padre Patrick Barry la inició al medio día, después de las preguntas correspondientes los declaró marido y esposa. Fue buena la explicación del padre que vino de Cotija.

Los novios estuvieron acompañados por los papás de la novia, señora Celina Ramírez de González y Everildo González Álvarez, y los del novio, señores Agustín Téllez Straffon y Araceli Beatriz Duarte Ruíz, así como los padrinos de velación, señores David Mariscal Rodríguez e Hilda Ramírez Silva. Las hermanas de la novia, Rosa Guadalupe y Celina María González Ramírez con sus esposos Luis Ascencio y Alfonso Wittz y el hermano del novio Alejandro Téllez Duarte.

El templo se llenó de familiares como Hilda Virginia, Ma. Eugenia Silvia, Rosa Beatriz e Ygnacio González Álvarez, Alicia, Ana María, Graciela José y Ma. Teresa Ramírez Silva, Roberto Socorro, Guadalupe y Clara María Gallegos Álvarez. Además Javier Perroni -papá de la cantante y actriz Maite  Perroni- Ricardo Maiselson, Constanza Duarte Ascencio, Patricia Ascencio, Gustavo Ramírez Miranda y señora, Rafael Duarte, Verónica Ruíz, Diego Solorio, su esposa Guillermina e hijos.

Muchos amigos de los novios como Dr. Francisco Sevilla Romero con su esposa e hijas, Adolfo Ochoa con señora, Felipe y Javier Jairo Cortés Ceja, Miguel Ángel Lázaro, Juan José del Pino, Hugo Rodríguez, Juan Ortega, Dr. Luis Miguel Rosales - Jefe del Servicio de Cirugía de Columna del Instituto Nacional de Rehabilitación-, entre otros.

La celebración de la misa fue acompañada por un coro de calidad, de verdad cantaron bien.

Ya después todos nos trasladamos a Las Palmas donde un chef traído de la ciudad de México, ofreció sabrosos platillos empezando por quesadillas chicas, luego una ensalada exquisita, siguieron camarones en una salsa que estaba para chuparse los dedos y terminó con el platillo fuerte y después postre -dulces zamoranos donde no faltaron los sabrosos chongos y churros parecidos a gaznates-. En una mesa bajo un toldo se ofreció fruta y raspados -al de arrayán le ponían tequila y al de arándanos brandy-.

Ya luego siguió el baile y aquello se puso de mucho ambiente, no faltó el ya tradicional bule bule que mi señora bailó estupendamente. La pista era insuficiente y el ambiente estuvo lleno de alegría, euforia y cariño de amigos y familiares.
Han de haber pasado de las 6 de la tarde cuando tocó partir el pastel que estaba sabroso.

Eran las 8 de la noche cuando hizo acto de presencia el mariachi y mi cuñada Anita empezó a cantar, mi sobrino César que es solista en una banda de música entonó una bella canción y ya luego el mariachi nos deleitó.  Ya después fue ver los juegos pirotécnicos y la alegría estaba en todos viendo lo que es un deleite a la vista.

Pasaban de las 11 de la noche cuando los bailes, las canciones, las amenas charlas, las fotos y el disfrutar de licores y vinos llegó a su fin. Felices Laura Virginia y Agustín partieron al Hotel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: