miércoles, 7 de junio de 2017

9209. LA TEORÍA DEL LOCO.

Reporte Z.

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

La teoría del Loco.


Hay un complot para esclavizar a cada hombre, mujer y niño. Antes de dejar la presidencia, intentaré exponer esta mafia. John F. Keneddy.

La teoría del loco es una estrategia de la élite para dominar a la humanidad que sigue sin despertar. El autor de esta teoría es Henry Kissinger, cerebro de la Mafia Mundial cuyas ideas aún tienen gran influencia en el gobierno de Estados Unidos, de hecho, el ascenso de Donald Trumpa la presidencia es parte del plan; la filosofía de la destrucción, la cultura de la muerte y la irracionalidad son fundamentos de la teoría del loco de Kissinger, que bautizó su filosofía con el acrónimo MAD, palabra que en inglés significa “locura” pero cuyo verdadero significado es mutual assured destruction, es decir, mutua destrucción asegurada (¡!¿?), que todos se vayan al diablo mientras el negocio de la guerra siga siendo redituable.

Mutua Destrucción Asegurada (MAD) es el ideal de la Mafia Mundial, la teoría del loco es la base filozoófica cuyos principios son la irracionalidad, la impredecibilidad que tienen el objetivo de borrar los límites entre la mentira y la verdad;  tal es la estrategia MAD de Kissinger, el nonagenario fanático militarista que mantiene gran influencia en el ala radical del Deep State, como llaman en Esclavos Unidos al gobierno secreto, a la mafia mundial.

El sujeto proclama desde  1957 sus ideas e influye en las decisiones de los presidentes, que son impuestos precisamente por la llamada Élite, uno de cuyos propósitos, idea del “filósofo” Kissinger, es aniquilar a la mayor parte de la humanidad, el Plan de Despoblación Mundial.

Algunos ilusos creyeron que con la muerte del jefe Iluminatti David Rockefeller el entramado de la Mafia mundial colapsaría, pero no es así, a los fanáticos del poder y el dinero no les importa destruir el planeta; si antes la investigación genética que los Iliminatti financian con la loca idea de ser inmortales no fracasa y Dios así lo quiere, el temible Kissinger morirá pero no sus ideas perversas.

La teoría del loco prepara a las masas para soportar cualquier cosa desde el poder, es la rendición de la razón. El triunfo de Trump en Estados Unidos es el triunfo del Loco, es decir, no más democracia ni razón, no más orden que el que dicta el poder, todo el sistema ha dejado atrás toda lógica y se encamina al abismo, conducida a su destrucción por un loco ignorante y una sociedad pasmada.

NO aparecen en el vecino país los movimientos que pudieran liberar a ese país del dominio de la élite, a pesar de que los nombres de las famiglias súperpoderosas se conocen, es sólo por un grupo reducido de personas, ante los miles de millones de seres humanos sometidos por los medios. Pero, ¿cuál es la carta que sigue después del Loco?

Otra pregunta inquietante es ¿Cómo afecta a México la teoría del loco? Desde antes de Trump, se aplica la teoría del loco en México a través de diferentes programas, por ejemplo el de la lucha contra las drogas que en nuestro país se tornó en guerra desde el gobierno del panista Felipe Calderón. La guerra y la violencia son parte fundamental de la teoría del loco y sigue vigente en México porque así lo quieren los Señores de la guerra.

La esperanza de recuperar la Tierra el agua y la vida está en las raíces más profundas de los pueblos originarios, en nuestro país una mujer pequeña e insignificante, Mary Chuy, que representa a esa parte de la humanidad que se niega a someterse al Loco, será una opción para cambiar drásticamente de rumbo. El fracaso de la maquinaria priista en las pasadas elecciones, es indicio claro de que todo es posible en 2018, inclusive, que una mujer pequeña y pobre, se imponga a candidatos millonarios que han hecho de la política una gran ramera.

Que Mary Chuy traiga la chispa de la esperanza a un sistema podrido que vuelva a salir el sol para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: