sábado, 10 de junio de 2017

9219. PADRES DEFENDERÁN A LA FAMILIA TRADICIONAL.

Reporte Z.


Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Padres defenderán a la familia tradicional.


El poder arbitrario es más fácil de establecer sobre las ruinas de la libertad maltratada por el libertinaje. George Washington (1732-1799). Primer presidente de EUA.

El acrónimo del movimiento gay crece a medida que aumentan las diferentes opciones o preferencias sexuales. Con cada marcha aumenta el número de letras el acrónimo: lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros,  transexuales, travestis e intersexuales (no sé qué significa eso de intersexual), al final  no importa de qué perversión se trate, lo importante es que cada vez sean más las personas que se unan al movimiento para luchar por sus “derechos”.

El próximo 24 de junio se llevará a cabo la Marcha del Orgullo LGBTTTI en el que los manifestantes promoverán las diferencias sexuales y demandarán el reconocimiento legal de la identidad de género. El lema de la marcha es “Respeta mi familia, mi libertad, mi vida”.

El matrimonio igualitario que ya se reconoce en 12 estados del país, es otra demanda que los participantes enarbolarán, porque con cuatro Estados más que lo reconozcan será suficiente para que sea ley en toda la república. Los líderes de los activistas repudiaron al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador por proponer que el tema se decida en una consulta pública: “Los derechos y libertades no se consultan, se garantizan”.

La realidad es que lo promotores del movimiento, quién sabe de dónde obtienen recursos económicos para sus gastos, saben que en una consulta pública perderán.  Lo que no saben o no quieren saber los miembros de la comunidad LGBTTTI es que son utilizados por intereses oscuros, que el movimiento es sólo parte de un plan que tiene como objetivo final destruir la familia tradicional.

Detrás del movimiento, están los corporativos de la muerte que hasta ahora y desde 1995 cuando  el movimiento se abrió de capa en Pekín, han acelerado sus acciones para imponer en las leyes nacionales el matrimonio igualitario, la adopción y la despenalización del aborto. Propuestas que fueron respaldadas por el actual gobierno de Enrique Peña Nieto, a pesar del apoyo del gobierno la mayoría de los mexicanos repudian las propuestas de la comunidad gay.

Para lograr sus propósitos y en nombre de la defensa de los derechos humanos ganaron posiciones en poderosos organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y las Organización de Estados Americanos (OEA), pero los padres de familia parece que  fin despertaron y harán acto de presencia en la 47ª Asamblea General de la OEA con 96 organizaciones que por primera vez defenderán los principios que la comunidad gay se propuesto destruir, de construir, dicen ellos. Aproximadamente asistirán representantes de 40 organizaciones de la comunidad gay-lésbica-trans.

El hecho de que se hagan presentes padres y padres de las familias tradicionales de toda América Latina preocupa a los líderes gay que creían que obtendrían un aplastante consenso a sus propuestas. No será fácil por la comunidad gay imponer sus propuestas, la familia tradicional  ha despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: