sábado, 10 de junio de 2017

9220. UN AÑO MÁS DEL PREGONERO DE ZAMORA.

Por EVERILDO GONZÁLEZ ÁLVAREZ.
Ambientalista, periodista y escritor.
Desde Zamora, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

UN AÑO MÁS DEL PREGONERO DE ZAMORA.

La tenacidad de una persona, el querer, el amar su profesión, lleva a tener resultados y considero que si El Pregonero de Zamora, llega a un año más en que cada semana nos informa, nos entretiene, es porque Enrique Covarrubias, ha tenido esas ganas, esa insistencia y consistencia porque su medio de comunicación siga semana a semana con la información de la que debemos estar informados. La Insistencia, la perseverancia  la imparcialidad en la información.

Soy un convencido que al informar, al sacar una nota no debe haber ni credos, ni partidos políticos, y también, ni amiguismos que entorpezcan o lleven a que los lectores se hagan de una mala imagen y esto es lo que veo en el semanario.

El Pregonero de Zamora llega hoy a 21 años de vida, años en que un grupo de personas han estado en el quehacer de sacar la mejor información. Cierto es que hay medios de comunicación, de prensa escrita, que tienen muchos más, pero en los tiempos actuales en que se tiene abundancia de diarios, semanarios, revistas y más, se hace más difícil el poder proseguir con la tarea de informar.

He tenido la fortuna de escribir, en algunas ocasiones, para este cumpleañero, con un título que Enrique inventó y espero seguir escribiendo en tanto se lea lo escrito.

Cumple un año más “El Pregonero de Zamora”, desconozco si habrá festejos ya que Enrique está en recuperación de una operación, pero no importa si no lo hay, lo más importante es que como cada semana, el semanario está listo para quienes gustamos de leerlo.

Felicidades a Enrique y a todo su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: