jueves, 6 de julio de 2017

9328. CEREMONIA DE PREMIACIÓN LIGA PREMIER DE FUTBOL.

Por EVERILDO GONZÁLEZ ÁLVAREZ.
Ecologista, ambientalista, articulista  
y crítico. Desde Zamora, 
Michoacán. México. Para
Tenepal de CACCINI

Fue el pasado sábado 1 de este mes de Julio en que se llevó a cabo la Ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos a los equipos, jugadores y árbitros del Torneo 2016-2017 Juan García El Tigre.

Pasaban de las 2 de la tarde en que dio inicio la ceremonia. En la mesa del presídium estuvieron: Dr. Carlos Ávila R, presidente de la Asociación Médica de Zamora, Andrés Navarro Franco, coordinador deportivo de la Escuela Oficial de Futbol Atlas F.C. Zamora, los administradores de las Unidades Deportivas El Chamizal, la poniente y la Lázaro Cárdenas, el maestro Pablo Hernández que es el presidente de dicha Liga Premier, el Dr. Francisco Sevilla Romero, Everildo González Álvarez como presidente del Consejo Ciudadano Ecologista de Zamora y el Lic. Martín Samaguey presidente de la Asociación Unidos Somos Más.

Fue un programa amplio ya que se entregaron trofeos a los equipos ganadores y reconocimientos a jugadores fundadores, a los árbitros y algo que fue grato es que se entregaran reconocimientos a jugadores que participaron en el torneo y que son mayores de 60 años.

El deporte nos lleva a tener buena salud y la Liga Premier no es de niños, jóvenes, no, es de adultos, la mayoría de más de 45 años y esto es lo importante, ya que esas personas hacen ejercicio y pueden por esto gozar de mejor salud que si estuvieran en el sedentarismo.

Ya después se tuvo la comida que la Liga invitó, sabrosas carnitas acompañadas de salsas y frijoles y cuando creíamos que había sido todo pues no, que llega la birria que estaba exquisita.

Termino un torneo que inició con una buena dirección del profesor Pablo Hernández, con buenos equipos como el de ,los doctores que al final resultó campeón y creo que con personas que ahora gozan de mejor salud.

Es importante esta Liga y es deseable que Unidos Somos Más pudiera organizar, además de la de futbol, de otros deportes como el basquetbol y que hubiera también para mujeres. Esto y participar en labores de ecología nos llevará a vivir mejor.


Felicidades a los organizadores, felicidades a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: