domingo, 9 de julio de 2017

9343. MUJERES TRABAJADORAS SON UN GRAN BALUARTE SOCIAL.

Por Adriana Hernández Íñiguez.
Legisladora por La Piedad, Mich.
Desde Morelia, Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI
                                                          
Boletín Informativo.
            GPPRI-II- 207.            


Mujeres trabajadoras son un gran baluarte social: Adriana Hernández Iñiguez.

• Michoacán necesita tener más empleos,
mejor remunerados, que mejoren la
calidad de vida de los ciudadanos.



Morelia, Mich. 09 de julio de 2017.- Michoacán necesita tener más empleos, mejor remunerados que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y esto sucederá gracias a organizaciones como la Federación de Organizaciones Obreras Femeniles (FOOF), sentenció la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

En su mensaje durante la toma de protesta de las integrantes de la FOOF en Michoacán, la presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado reconoció el trabajo de organizaciones como ésta, que han impulsado la igualdad de la mujer frente a distintos sectores, principalmente el laboral.


La también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI afirmó que las organizaciones deben impulsar a las nuevas generaciones a través de las estructuras que tienen al interior del estado.


Hernández Íñiguez también habló de los trabajos que realiza el Poder Legislativo y que representan un importante avance para Michoacán, ya que, dijo, ésta es la primera vez que el Congreso dejó a un lado los intereses personales y de partido y ha logrado grandes acuerdos en beneficio del Estado y sus ciudadanos.


La congresista por el distrito de La Piedad reconoció el papel de la mujer tanto en el ámbito político como en los distintos sectores y agregó que aún es necesario seguir trabajando para lograr el fortalecimiento de las féminas en el Estado a través de la organización.


En el evento estuvieron presentes Rafael López Hernández, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en Michoacán, así como Gloria Carrillo Salinas, secretaria de Acción Femenil del Comité Nacional de la CTM y Secretaria General de la FOOF, además de integrantes de la CTM y el director del Trabajo y Previsión Social, David Garibay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: