miércoles, 26 de julio de 2017

9407. CINE, RADIO Y VIOLENCIA, ¿QUIÉN ESTÁ AL MANDO?

Reporte Z.

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI


Cine, radio y violencia, ¿quién está al mando?

Lo peor: los engañados y/o ingenuos cinéfilos se dan el lujo de pagar para ser intoxicados con los lavados de cerebro del máximo despliegue de desinformación propagandística de todos los tiempos bajo la máscara del inocuo entretenimiento que marca la agenda de la política militarista que hoy se epitomiza en la santa alianza de Trump y Netanyahu. Alfredo Jalife-Rahme, periodista.

Para los cinéfilos de la cuna de hombres ilustres existen pocas opciones de ver cine inteligente o simplemente buenas películas, lo mismo que en la televisión abierta en donde el duopolio Televisa-TV-Azteca deja pocos espacios, en el cine, el duopolio Cinemex-Cinépolis se han puesto de acuerdo para traer la misma basura: intrascendencia y violencia.

Con la excepción de la extensión del Festival de Cine de Morelia en donde podemos ver películas francesas o de otros países, fuera de eso, ¿cuáles son las opciones para el cinéfilo?, ¿las películas por cable?, navegar por decenas de canales de la televisión para tratar de encontrar algo rescatable es inútil porque lo mismo que en Cinépolis-Cinemex y la TV abierta, lo que domina es la violencia y la intrascendencia.

Un libro de Tom Secker y Matthew Alford,  expone el secreto, militarismo, manipulación, censura y control gubernamental que existe en Estados Unidos, y por extensión en México) de la industria del cine-tv: el largo título del libro: “Seguridad Nacional del Cine: La Perturbadora Nueva Evidencia del Control Gubernamental en Hollywood que expone el secreto, militarismo, manipulación y censura en el supuestamente democrático EU” se basa en información clasificada de la CIA, el Pentágono y la siniestra agencia israelí el Mossad.

El libro es revelador, descubre que la CIA y el Pentágono trafican drogas lo mismo que asesinan a quien le estorba, venden armas, crean armas biológicas y ejércitos privados con las trasnacionales petroleras y asestan golpes de Estado en donde se le antoja, pero no sólo eso que ya de por sí es atroz, sino que adicionalmente los polizontes gringos controlan Hollywood y las series de televisión a las que millones de robots son adictos.

¿Por qué tanta violencia en las pantallas de cine-tv? Porque el Pentágono, la CIA, la NSA y el Mossad (agencia de espionaje israelí) imponen el paradigma de la guerra.

El control es total, los canales “culturales” o “científicos” también están bajo el control de los judíos-gringos, hace 10 años History Channel era independiente, había un canal llamado Infinito que fue eliminado, ¿judíos gringos? Sí, los dueños de la usura mundial y de la industria armamentista están detrás de las pantallas programando a los inocentes cinéfilos-televidentes en sus paradigmas belicistas. Como dijo el actor Marlon Brandon (qepd) “Hollywood es manejado por judíos y es propiedad de los judíos”, Brandon se quedó corto, los judíos-gringos manejan más que Hollywood.

Los millonarios productores-directores de Hollywood Steven Spielberg, Arnon Milchan, Sydney Pollack, mantienen excelentes relaciones con los judíos dueños del complejo industrial militar que utiliza a actores como Brad Pitt, Russell Crowe, Ben Affleck, Robert de Niro, Angelina Jolie, entre otras “estrellas” de Hollywood.

No solo se trata de diversión, a través de las pantallas se programa la mente de las nuevas generaciones y el resultado es un mundo en donde la violencia y la guerra son las únicas formas de resolver los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: