miércoles, 11 de octubre de 2017

9719. DESPOBLAR EL TERCER MUNDO, OBJETIVO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

REPORTE- Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

Despoblar el tercer mundo, objetivo del Nuevo Orden Mundial.


“Mantener a la humanidad en menos de 500 mil millones para estar en perpetuo equilibrio con la naturaleza”.

Primero de los 10 mandamientos de las Guidestones de Georgia. ¿Muerto el perro se acabó la rabia? No lo creo. Con la muerte de David Rockefeller y de Zbigniew Brzezinski y con Henry Kissinger con más de 94 años a cuestas, se esperaría que el plan de despoblación diseñado por el alemán de origen judío Henry Kissinger, se viniera abajo, pero no será tan sencillo, el plan sigue adelante, el viejo judío Kissinger aún tiene influencia en las altas esferas del poder estadounidense, lo malo de este perverso plan es que está dirigido específicamente a asesinar a los pueblos del llamado Tercer Mundo, del que México es parte.

¿O sea que en México se está aplicando el plan de despoblación? ¿Quiere decir que la guerra contra el narco del PRIANRD es en realidad una guerra contra el pueblo? ¿Alimentar al pueblo con tortillas transgénicas de Monsanto, legalizar el gaymonio como quería Peña Nieto, es parte del plan?

El reportero Luke Rudkowski y su camarógrafo, los dos de la organización We Are Change siguen los pasos de Henry Kissinger desde hace tiempo, esta vez localizaron al anciano en Nueva York, después de correr 20 cuadras tras el coche del asesor del gobierno de Estados Unidos, finalmente lo encontraron. El reportero Rudkowski y su camarógrafo siguieron la pista de Kissinger cuando éste se dirigía a una reunión, al salir de su auto lo confrontaron: “usted dijo que la despoblación debería de ser el mayor interés de la política exterior de Estados Unidos, ¿no quiso decir que la despoblación debería de ser la prioridad de la política exterior estadounidense para el tercer mundo? ¿Qué quiso decir señor?”, pero Kissinger no contestó y entró al edificio protegido por sus guardaespaldas.

Los reporteros esperaron, y cuando Kissinger salió se dirigió a su automóvil, que inmediatamente arrancó, por lo que Luke y el camarógrafo corrieron 20 cuadras detrás del automóvil hasta que se detuvo, Kissinger salió del auto y una vez más Luke repitió la pregunta, esta vez Kissinger contestó: “Deberías de estar avergonzado de ti mismo”, le dijo a Luke, pero éste respondió “¿Avergonzado de mí?, yo no estoy entre los genocidas de diferentes países del mundo como Usted , señor. ¿Cómo se siente por los millones de…”, pero Kissinger entró al edificio. El camarógrafo compañero de Luke comentó: “Esta gente cree que está más alto que nosotros pero no lo está. Basta una simple pregunta como la que le hicimos para verlos correr a esconderse detrás de sus guardaespaldas”.

Las guerras de Estados Unidos contra los pueblos del planeta son sólo una de las estrategias del plan de despoblación, pero no es la única, la homosexualización, el envenenamiento por medio de la alimentación y la destrucción de la familia tradicional son otras líneas de acción que se aplican desde hace décadas.

La destrucción de la familia tradicional en nuestro país es evidente si consideramos que el divorcio se incrementó 263 % desde la década de los años 80 cuando el número de jóvenes casados era cuatro veces más que los que vivían en unión libre. Fomentar la unión libre aumentó 20% el número de jóvenes que decidieron no casarse ¿porqué? En la unión libre no existe un verdadero compromiso de la pareja, y si no existe compromiso para mantener la relación, mucho menos para tener hijos, en general la falta de compromiso de la pareja en la unión libre tiene como consecuencia la decisión de no tener hijos.

La familia pequeña vive mejor, este fue el slogan con el que el gobierno bombardeó a los mexicanos durante décadas, esta política de reducción de la familia se reforzó con salarios congelados insuficientes para una familia de tres miembros y con casas de interés social de 60 metros cuadrados. Todo está relacionado, pero pocos lo ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: