miércoles, 18 de abril de 2018

10,547. GROTESCO DESEMPEÑO DEL INE. (DENIGRADO Y MANOSEADO)


Por Ixchel.
Docente, ensayista y articulista.
Desde Cd., del Carmen,
Campeche. México. Para
Tenepal de CACCINI

¡¡Cómo es posible!! Lo volvieron a hacer, el país secuestrado por un solo partido, las instituciones que son los pilares de la democracia mexicana son evidenciados por sus hechos ante la expectante opinión pública, lo último fue la aprobación para la candidatura del “Bronco” totalmente ilegal, sin embargo el tribunal electoral decidió permitirlo y siguiendo el protocolo simulatorio los jueces del tribunal que llegaron a sus puestos elegidos por cada partido y cada partido tiene un gallo de su corral, pero la unión de los partidos los hizo más fuertes, en resumen ¡Todos los partidos manosearon la elección de los magistrados, y la supuesta votación arrojo un resultado de 3 en contra de 4 a favor de JRC el “Bronco”, si a alguien le quedaba alguna duda con estas acciones el INE y su tribunal quedan totalmente expuestos, ignominiosamente enfangados en el descredito, ¡¡demostrado!! son controlados por un solo partido (PRI) por sobre todas las leyes, la supuesta imparcialidad de este órgano institucional quedo patéticamente demolido, los tribunales se rigen de forma sistémica por los mismos actos de corrupción conocidos y avalados por el PRI, se rigen por la ley oculta de las cuotas, cuates y moches.

La esperanza en un cambio total seria la piedra angular de esta nueva forma de pensar al votar debemos guiarnos por la trayectoria de cada candidato, es el momento para empezar con una alternativa para nuestro país, eso fue lo que asevero el verdadero candidato independiente Pedro Kumamoto.

¡¡Se termino!! La simulación de Enrique Peña Nieto se ¡¡agoto!! Para el  príncipe de Atlacomulco ya se hartó, nada le funciona, Meade no levanta en las encuestas, su guerra sucia no consigue los efectos deseados, le cuesta trabajo creer que la gente no se deje amedrentar como cuando lo hizo en su campaña y disfruto las mieles de la fama creada y producida por televisa  que le hizo su tele campaña formidable, ahora sus intentos de guerra sucia ya nos es igual, tiene otro perfil, ni sus organismos de seguridad, ni el CISEN que investigan  los celulares de sus adversarios, nada le está funcionando en su campaña sucia, ahora sí, sus estrategas no le han atinado, el pueblo está cansado y enojado con Enrique Peña Nieto y su gobierno corrupto e ineficaz en todo su sexenio, presumiendo lo inverosímil de sus éxitos cuando lo único que ha logrado es empobrecer a las familias mexicanas con gasolinazos, alza de impuestos, aumentos a los productos de la canasta básica, en pocas palabras el PRI, destrozó la economía familiar.

El candidato del PRI, más que prometer debería explicar sobre los 500 millones de pesos que se desviaron cuando él era secretario de Desarrollo Social, ahí hay no solamente un acto grave de corrupción, sino, además, un acto inhumano, porque ese dinero tenía que llegar a la gente más pobre del país. Debería explicar ¿por qué estando como secretario de Hacienda no detecto los desvíos de la Estafa Maestra en Sedesol? y muchos otros casos, cuando impreca a AMLO y le dice ¿de qué vive? Siendo experto en materia fiscal y seguramente lo ha escudriñado desde sus secretarias ¿por qué no se responde el mismo? ¿Es ineptitud o cinismo? Insisto ojalá tengamos una elección el 1 de Julio que sean limpias y gane Manuel López Obrador y sobre todo que los priistas lo acepten en paz y no intenten un artilugio para sabotear las urnas porque la gente está muy enojada y todos deseamos que se respete el voto de las mayorías.

“Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. George C. Lichtenberg.

Por Ixchel.
17/04/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: