jueves, 19 de abril de 2018

10,551. DETRÁS DE SLIM ESTÁN EL EX PRESIDENTE SALINAS, CALDERÓN Y LA MAFIA DEL PRIANRD, ACUSA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.


Reporte- Z

Por Rafael Gomar Chávez. 
Filósofo y periodista. 
Desde Michoacán. 
México. Para: 
Tenepal de CACCINI

Detrás de Slim están el ex presidente Salinas, Calderón y la mafia del PRIANRD, acusa Andrés Manuel López Obrador.

Diálogo entre los hermanos Raúl y Carlos Salinas de Gortari:
Raúl. -¿Ya oíste que soy inocente brody?
Carlos. -Inocente el pueblo de México que nos aguanta todo.

Divide y vencerás, reza el viejo refrán al que se agrega la maquiavélica afirmación del Chupes Felipe Calderón: “haiga sido como haiga sido”, dos principios en los que la partidocracia (el PRIANRD y sus cómplices instalados como ministros del tribunal federal electoral,  de la suprema corte de in-justicia de la nación,  el instituto nacional electoral y los oligarcas supermillonarios de los que Carlos Slim es el máximo representante) tratará de mantenerse en el poder y para lograrlo se formó el TUCAMLO (Todos unidos contra Andrés Manuel López Obrador).

Uno socio que no puede faltar en el selecto grupo de ladrones, periodistas chayoteros, empresarios y políticos corruptos, incluida la alta jerarquía católica cuya figura emblemática es el obispo Millonésino Cenpeda, es el subcomandante Galeano, antes conocido como Marcos, un sujeto creado por la mente perversa del asesor estrella de Salinas de Gortari, José Córdova Montoya, que después de su trabajo con Salinas se hizo empresario del sector energético, en los últimos años se le ubicó en Guadalajara, no le fue mal al sujeto al que se atribuye fraguar el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

El subcomediante Galeano, antes Marcos, aparece  en cada elección presidencial para criticar a los candidatos adversarios del PRI, antes fue con Cuauhtémoc Cárdenas y ahora, una vez más, se lanza contra López Obrador, así el sujeto revela sus verdaderas intenciones y a quienes sirve en realidad.

Más revelador aún resulta el hecho de que una hermana del subcomediante, Mercedes Guillén Vicente, sea diputada por el PRI luego de ocupar la subsecretaría de población de la secretaría de Gobernación. O sea, los beneficios de trabajar para la partidocracia son evidentes en el caso de la familia Guillén Vicente o Córdova Montoya, o Salinas de Gortari, o Fernández de Cevallos, o Ricardo Anaya o la familia Calderón, o los Slim, todos millonarios, todos corruptos, todos unidos contra Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de nación, que va más allá del polémico Nuevo Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, un negociazo para políticos y magnates, algunos que como Carlos Slim, ni siquiera arriesgan su dinero porque utilizan el dinero de los trabajadores, los horros de toda la vida de los trabajadores.

Panistas como la candidata “in-dependiente” Margarita Zavala, y priistas como Jaime Rodríguez, El Bronco, otro falso independiente, son alfiles del TUCAMLO, para eso han sido validados por el INE  pesar de las trampas a las que recurrieron. Divide y vencerás, podría ser un arma de doble filo que en vez de debilitar a AMLO divida los votos de panistas y priistas.

Slim el típico magnate que apuesta a los dos partidos para no perder, se lanzó esta semana contra López Obrador porque AMLO propone un aeropuerto en otra zona, el Peje le contestó al magnate que si quiere invertir en el aeropuerto lo haga con su dinero porque está utilizando dinero de la afore de los trabajadores para participar en el proyecto del aeropuerto. Así se hizo supermillonario Carlos Slim, recibió en bandeja de plata Teléfonos de México, una empresa que su socio Salinas casi le regaló, ¿A cambio de qué?

Como escribió @pauletta_sofia,  lectora de LaJornada: “No sorprende que Slim defienda su inversión y sus intereses en el #NAICM, él seguro ya vio cuántos Telcel, Sanborns y Globos caben en esa mágica nueva ciudad. Pero la evidencia demuestra que lo que le conviene a Slim no es necesariamente lo que le conviene a México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: