viernes, 27 de abril de 2018

10,578.1.-CUESTIONARIO PARA CONOCER SU NIVEL DE MIEDO INDUCIDO CONTRA YA SABES QUIÉN A TRAVÉS DE LA HIPNOSIS SOCIAL. 2.- EL SÍNDROME FOX. 3.-CON TODOS MENOS CONTIGO.


Reporte- Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1.-Cuestionario para conocer su nivel de miedo inducido contra ya sabes quién a través de la hipnosis social. 2.- El síndrome Fox. 3.-Con todos menos contigo.




Toma el control de tu mente o tu mente tomará el control de ti.

1.- Cuestionario.
Contesta honestamente las siguientes preguntas:

1.- ¿No puedes dormir por temor a soñar con López Obrador sentándose en la silla presidencial? (Foto).

2.- ¿Te levantas en la mañana mentándole la madre a López Obrador?

3.- ¿En las pláticas de sobremesa la mención del nombre del tabasqueño te produce retortijones en el estómago?

4.- ¿Estás de acuerdo con la afirmación de que se vale el fraude contra el Peje porque está en juego la estabilidad la patria?

5.- ¿No sabes por qué las cabecitas blancas, hasta la de tu abuelita, te ponen de mal humor?

6.- ¿Estás de acuerdo en que los ex-presidentes tengan pensiones millonarias y cientos de empleados?

7.- ¿La sola idea de que López Obrador llegue  la presidencia de la república te despierta deseos de dejar el país?

8.- ¿Crees sinceramente que López Obrador impondrá el socialismo, aunque no sabes que es el socialismo?

9.- Estás de acuerdo en continuar con la guerra contra las drogas como proponen Anaya y Meade a pesar de los cientos de miles de muertos, muchos de ellos, inocentes?

10.- ¿Estás pensando seriamente en votar por el PRI o por el PAN o por el que vaya en segundo lugar,  pesar de que sabe con claridad meridiana que el PRIANRD son los causantes de la situación de desigualdad, impunidad, corrupción, injusticia y horror que estamos viviendo?

2.- Si la respuesta a las 10 preguntas anteriores fue “sí”, amigo mío, has sido víctima de una técnica de hipnosis social para programar tu mente, tienes el síndrome Fox, o sea, un odio irracional contra ya sabes quién; psicológicamente, los síntomas fisiológicos de repugnancia ante un estímulo como respuesta automática (el repudiado ya sabes quién), indican el nivel de penetración de los mensajes subliminales y conscientes que a diario recibes a través de los medios y del entorno de tu círculo social, los efectos fisiológicos que se manifiestan cada vez con más fuerza indican claramente que se llegó a la somatización y que los estímulos visuales, verbales y emocionales han logrado su objetivo: eres una copia mental de Vicente Fox.

Si has llegado al punto en que el insomnio es insoportable la situación requiere apoyo profesional. Si quieres recuperar el equilibrio (hay quienes son felices, o creen que lo son, viviendo hipnotizados, siendo un clon de Fox), si quieres despertar y recuperar la libertad, tendrás que hacer un gran esfuerzo, sobre todo si estudiaste en un universidad privada y eres fiel seguidor de Televisa, TV Azteca y sus noticiarios.

La buena noticia es que no se requiere medicación, sólo un cambio de hábitos un nuevo estilo de vida, el hecho de que tu psiquiatra te recete antidepresivos que te convertirán en un adicto, no te preocupes, es parte del encanto del status social que te da poder pagar un psiquiatra.  Si quieres ser verdaderamente libre puedes comenzar liberándote de los noticiarios y de la televisión.

2.- En el Twiteratti de la columna Dinero de nuestro amigo Enrique Galván Ochoa en La Jornada, llamó mi atención el siguiente  twitter de Nora Benavides@nora..bb:

“Una amiga que le tiene mucho miedo a AMLO”, ni siquiera sabe por qué, me dijo que va a votar por cualquiera que vaya en segundo lugar en las encuestas; entonces ya sólo hay dos opciones: los que vamos a votar por ya sabes quién y los que van a votar por no saben ni quién.

De ese tamaño, ¡joder!”.

En el sitio de Internet Pijamsurf encontré esta definición de control mental: “con la conformación de grupos que ostentan el poder político, económico y en buena medida cultural fueron diseñándose, de forma orgánica o premeditada, mecanismos que permiten inducir ciertas conductas a nivel masivo o infundir determinadas creencias que favorecen las agendas e intereses particulares de dichos grupos (generalmente representados por gobiernos, corporaciones o influyentes gremios)”; en pocas palabras, en el caso del Peje se trata de inducir la idea de que el que sea, menos AMLO, o como dice la canción: “Con todos, menos contigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: