sábado, 16 de junio de 2018

10,787. 1) -TERRORÍFICOS TELEFONAZOS. 2) -EL FANATISMO DE RIQUI RIQUÍN. 3) -LAS RUSAS LOS PREFIEREN MORENAZOS.


Reporte- Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1) -Terroríficos telefonazos. 2) -El fanatismo de Riqui Riquín. 3) -Las rusas los prefieren morenazos.
  
El juego se ha convertido en un espectáculo con pocos protagonistas y
muchos espectadores, fútbol para mirar, y el espectáculo se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos del mundo, que no se organizan para jugar sino para impedir que se juegue. La tecnocracia del futbol profesional ha ido imponiendo un fútbol de pura velocidad y mucha fuerza
que renuncia a la alegría, atrofia la fantasía y prohíbe la osadía. Eduardo Galeano, escritor uruguayo.

1) -Terroríficos telefonazos.
El bombardeo telefónico para golpear a Andrés Manuel López Obrador, resultó contraproducente, y es que los ciudadanos libres han despertado a golpes de gasolinazos, corrupción desatada, violencia, muerte, y una profunda desigualdad.

El cartón del monero Hernández del miércoles pasado en La Jornada, refleja lo que verdaderamente temen l mayoría de los mexicanos conscienets: que el PRIAN siga en el poder, en otras palabras, que el verdadero peligro para México es el PRI-AN, como afirmó el empresario regiomontano Alfonso Romo.

Sin quitar méritos a los panistas que igualaron al PRI en corrupción y  tienen el alto honor de que Felipe Calderón iniciara una guerra que ha costado la vida a más de 200 mil mexicanos, Peña Nieto y sus amigos han hecho todo lo posible por hundir al PRI, como hundieron a la sociedad al ponerse al servicio de los magnates y corporativos extranjeros, además de los agravios causados por la y mencionada guerra y las reformas estructurales.

El Peje sigue muy arriba en las preferencias electorales, las encuestas más conservadoras le dan más de 50 % mientras que Riqui tiene 24 %, penas un poquito arriba del gris Meade. Mientras que Riqui Riquín sigue en segundo lugar con 25%, todavía muy lejos de López Obrador.

Las semanas pasan y las tendencias muestran consistencia, no hay cambios abruptos y ni Meade ni Riqui son verdaderas opciones; hasta el sector financiero reconoció ayer que la tendencia a favor de López Obrador es irreversible.

2) -El fanatismo de Riqui Riquín.
Riqui Riquín Canallín es un digno representante de la corriente panista más retrógrada, pero eso sí, muy moderna y con muchos, muchos millones en sus cuentas bancarias, la vieja guardia del PAN con gente pensante y sobre todo honesta, fue relegada desde hace muchos años con el pragmatismo del viejo lobo Diego Fernández de Cebollas que ya muestra signos de locura senil,   por sujetos como él, panistas dignos han renunciado al partido, otros se quedaron pensando que las cosas podrían ser como antes, pero no es así, los cAnayas, están en el poder con Riqui Riquín a la cabeza; Riquín traicionó a sus correligionarios y pisoteó a quien se le puso enfrente para obtener la candidatura a la presidencia, en el último debate Riquín mostró su talante autoritario, intolerante, no se detiene en sus mentiras y no respetó a los moderadores mostrando su prepotencia ignorando los llamados al orden en el debate, cundo tenía la palabra el Peje.

Pero con el fracaso de su proyecto de gobernar México desde Atlanta, Riqui y sus grupo de incondicionales están ante el abismo, es cosa de tiempo que Riquín se desmorone como lo que es, un ídolo de papel.

3) -Las rusas los prefieren morenazos.
Los rusos están nerviosos, cada vez que se realiza un evento internacional importante, aproximadamente 9 meses después para ser exactos, las bellas rusas comienzan a parir bebés mestizos, y es que a muchas jóvenes rusas les encanta convivir con jóvenes de piel de color, que no sólo manifiestan su pasión apoyando en los estadios a sus selecciones, sino en la cama con las muchachas rusas que desean sentir en carne propia el calor de los jóvenes cuerpos morenos o negros, es igual, cualquier mozalbete de color es más apasionado que los fríos rusos, que solo se emocionan cuando juega su selección de hockey sobre hielo, un deporte como el futbol, pero que se juega con bastones, un pequeño disco y un ridículas metitas. En otras palabras, a los rusos les vale madre que la selección que ayer abrió el Mundial de Fútbol goleando 5-0 al débil equipo de Arabia Saudita, gane o pierda.

Esta semana se desató la polémica en torno al Mundial cuando una diputada llamó  las jóvenes rusas a no tener sexo con negros o personas de color que estarán en ese país durante el Mundial, la legisladora trató de cubrir su actitud racista argumentando que las muchachas rusas “sufren mucho” con sus hijos mestizos que nacen y crecen sin padre. El Kremlin se apresuró a declarar que las chicas rusas son libres de acostarse y tener sexo con quien quieran sin importar el color de la piel, bueno, no lo dijeron con esas palabras, pero más o menos, como corresponde al lenguaje diplomático de los gobiernos, el mensaje del Kremlin fue breve: Las rusas son libres para tomar sus propias decisiones. Afortunados los morenazos que andan en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: