sábado, 23 de junio de 2018

10,819. 1) -LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA Y LA SOMATIZACIÓN DE LA GUERRA SUCIA. 2) -LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA, TEMA SOBRE EL QUE HAY UNA GRAN IGNORANCIA.


Reporte- Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

1) -la privatización del agua y la somatización de la guerra sucia. 2) -la legalización de la mota, tema sobre el que hay una gran ignorancia.

Debería ser legal (la mariguana), por la cantidad de beneficios que tiene esa droga tan satanizada. Lucero Santin/Puebla.

1) -¿Es posible que sigas pensando que el Peje es un peligro para México después de que Peña Nieto decretó la privatización del agua? Si es así, si Usted cree que López Obrador (que se comprometió a a revocar el decreto PRIvatizador del agua) es un peligro para México, entonces está Usted totalmente hipnotizado por el sistema y si sus reacciones son viscerales, si ver o escuchar al Peje lo saca de quicio, entonces ocurrió la somatización de las consignas que el sistema (PRI, PAN y PRD) ha propagado desde hace 18 años contra Andrés Manuel López Obrador.

Los trastornos de somatización se entienden como la aparición de dolores físicos que no tienen un origen físico identificable, en el caso de la somatización por exposición reiterada no hay una causa física, sino emocional, se han introyectado una serie de ideas que al final se reflejan corporalmente porque las consignas con las que se bombardeó a la sociedad durante casi dos décadas.

Personas consideradas de buena voluntad y aún más, personas consideradas preparadas, profesionales, son igualmente víctimas de la estrategia del sistema, y aún más, personas religiosas, hombres de fe, son colaboradores involuntarios, o mejor aún, inconscientes de los oscuros propagadores del miedo.   

2) -Canadá legalizó el uso recreativo de la mota y a partir del 17 de octubre entrará en vigor la despenalización; en Estados Unidos en la mayoría de los Estados de la Unión ya legalizaron el uso recreativo de la mariguana, pero en nuestro país quienes más han obstaculizado la legalización de la mota son los partidos políticos, qué dato tan interesante, pero tan significativo, por eso se sospecha que los políticos de alguna manera misteriosa reciben beneficios del tráfico de la mariguana, si no ¿porqué tanta resistencia a legalizar la mota?

Entre las poderosas razones que impiden la legalización de la mariguana se encuentra la Farmafia, la todopoderosa industria de los laboratorios farmacéuticos que controlan la producción y comercialización de los medicamentos, no dude Usted que los diputados y senadores “maiceados” por los laboratorios impidan la legalización de la mota.

Pero una de las razones más poderosas es el uso recreativo, algunos políticos fuman mota pero se hacen pendejos, y no sólo a nivel local, el ex presidente John F. Kennedy fumaba mota dizque para educir dolores de un padecimiento crónico. Uno de los poderes que se oponen férreamente a la legalización recreativa de la mota es la Iglesia católica, y es que la mota además de los beneficios terapéuticos tiene otros beneficios en la dimensión espiritual: la expansión de la conciencia, asunto que es prioritario para los mandones de los cultos religiosos.

La recreación está prohibida para los proletarios, a ellos se les condena a sufrir y trabajar y si tiene el poder económico suficiente, a consumir como loco cosas, objetos que los esclavizan aún más, necesidades artificiales que sirven para llenar los bolsillos de los propietarios de los grandes consorcios.

La recreación con mota está prohibida, tanto o más que el sexo gozoso, tener sexo para el disfrute no es bien visto por los jerarcas religiosos, pero la mota es aún más peligrosa porque puede que con unas cuantas fumadas veas que el mundo pude ser distinto.

La desinformación es casi generalizada, pocas personas saben la historia de la satanización de la mota, y es que la ignorancia es fruto de la campaña de satanización que por todos los medios iniciaron los propietarios de los consorcios que monopolizaban la industria textil, petrolífera, del papel y de los medicamentos desde el gobierno de Estados Unidos, al iniciar el siglo XX, la campaña implantó prejuicios que a más de un siglo de distancia siguen presentes en gran parte de la sociedad mexicana.
_________________________________________________________________________

Mundial Rusia 2018.
En pocas palabras.
 La prueba de fuego Por Patabola Luego de hacer válidos los pronósticos a favor, el Tri venció a Corea del Sur 2-1 no sin apuros, Rafita Márquez comprobó que ya las piernas no le obedecen y que es mejor como motivador desde la banca. Veo a Rafa en el próximo Mundial, pero como entrenador del Tri. Contra Suecia México tendrá su prueba de fuego.
_________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: