miércoles, 11 de julio de 2018

10,890. AMLO: DI NO A LOS CORRUPTOS NOBLES DE EUROPA.


Reporte- Z

Por Rafael Gomar Chávez.
Filósofo y periodista.
Desde Michoacán.
México. Para
Tenepal de CACCINI

AMLO: Di No, a los corruptos nobles de Europa.

La ignorancia y el oscurantismo de todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata.

Una de las costumbres de los presidentes neoliberales es que al tomar posesión de su cargo, agendan viajes al extranjero, y en especial viajan a Europa a codearse con la corrupta nobleza europea a quienes a cambio de honores y fiestas con lo más selecto de la sociedad de España, Inglaterra o cualquier principado, entregan recursos naturales y trato preferencial para los consorcios que los nobles regentean en el planeta por medio de sus prestanombres.

¿Creían que los presidentes mexicanos sólo van a cumplir caprichos de las primeras damas que quieren sentirse princesas?

Si tan solo fuera cuestión de vanidad, no sería tan grave gastar uno o dos millones de pesos en un viaje a Europa con la esposa, familiares y amigos cercanos, pero no es tan sencillo, los presidentes van a Europa a ponerse a las órdenes de los nobles, a recibir su bendición y a besar sus anillos de oro, manchados con la sangre de millones de inocentes que han sido víctimas de la ambición de los imperios que en el mundo han sido, y vaya que las monarquías de España e Inglaterra tienen un larga historia de invasiones y atrocidades en los pueblos del tercer mundo.

La historia no oficial tiene una visión de la nobleza que no concuerda con las tiernas historias de Walt Disney, detrás de los palacios, los valses y la música de cámara, de los banquetes y vinos exquisitos hay perversión y ambiciones desmedidas, traiciones y desenfrenos sexuales, los nobles no son precisamente un ejemplo a seguir, son por el contrario, la muestra de la decadencia de la monarquía.

Andrés Manuel López Obrador no debe olvidar nunca que representa a una república, y lo menos que se espera de él es que renuncie a relacionarse con los reyes y reinas de Europa o de cualquier parte del mundo, como lo dice el refrán popular, esos sujetos no la bailan si huarache y si reciben a los presidentes mexicanos y latinoamericanos que se rebajan en su dignidad por vanidad o negocios sucios, lo hacen sólo por eso, para obtener ventajas para sus consorcios.

Por otra parte, la relación de la nobleza europea con el Nuevo Orden Mundial es ya inocultable, de hecho, la nobleza está a la cabeza de la mafia de supermegamillonarios que controlan el planeta, sus recursos y a la mayoría de los gobiernos corruptos y dispuestos a entregar el país a cambio de impunidad y silencio cómplice.

Con el nuevo gobierno se hace necesaria una nueva forma de pensar y actuar, como afirmó acertadamente la esposa de López Obrador que sepultó la imagen de la retrógrada y clasista “Primera dama”, otras costumbres que nada tienen qué ver con un país republicano, como las reinas de las fiestas patrias, también deben transformarse.

La nobleza no es cuestión de títulos nobiliarios, los reyes y reinas, con sus contadas excepciones, son sujetos moralmente perversos con ambiciones y deseos inhumanos, como la costumbre tan noble de cazar elefantes del ex rey de España.

La nobleza radica en la integridad del corazón y en la determinación de luchar por la justicia y por la paz; hasta ahora el Peje ha mostrado tener un corazón noble que no se deja envilecer por el dinero o el poder, que así siga, con humildad y sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario sobre esta entrada: